In even 5 to 15 minutes of being stranded in a line you can help move another person closer to Christ.
Navidad

¿No deseados, retrasos o interrupciones divina?

Líneas de Navidad pueden ser la invitación para hablar a otros acerca de Cristo.

Greg Stoughton

Su paquete está listo, pero hay 15 personas delante de TI en una línea de oficina de correos. Ugh! Ha hecho a su destino de vacaciones, pero no ha su equipaje. Sólo 12 personas delante de TI en la mesa de ayuda de la línea aérea. Puaj!

Sólo podría ser su día.

Como revueltos de la oficina de correos a grandes almacenes a los contadores de transporte, algunos mandados esta fiesta dejo de pie espalda con espalda, hombro a hombro o cara a cara con otros.

Luchar contra la tentación de murmurar y quejarse o al "coro de conmiseración", la anestesia más comúnmente buscamos.

Hay una mejor opción estas Navidades.

¿Qué pasa si esta temporada usted esforzarse ver estos retrasos no deseados, no planificados en la programación como "oportunidades divina" para invitar a otros a conversaciones de significado espiritual?

Después de todo, incluso la llegada de la Navidad trajo algunos cambios a la agenda de José y María una vacaciones.
 
"Siempre estar dispuesto a compartir su fe," escribió Bill Bright en su libro Testigos sin miedo.  "Bien podría ser que Dios ha llevado esa persona, porque sabes la buena noticia y esa persona necesita oírlo."

Incluso de 5 a 15 minutos de ser trenzado en una línea, o en sobre el tiempo que lleva a Santa a hacer su camino hacia abajo de una chimenea y la espalda, usted puede ayudar a mover a otra persona más cercano a Cristo.

Mientras espera, usted tendrá tiempo para dar más de una sonrisa o la voz de "Feliz Navidad". ¿Quién sabe? Incluso puede tener una oportunidad de comunicar el Evangelio.

Pero no tienes que comunicar la totalidad de los Cuatro leyes espirituales o necesariamente extremo con un desafío por otra para orar y recibir a Jesús para tener un diálogo que podría ayudar a otros contemplar el cristianismo.

Por sólo ser útil, se puede construir una nueva amistad, mover uno a pensar en Jesús de una manera fresca o ser capaces de extender una invitación a una calidad musical de Navidad o Nochebuena servicio.

Ora por paciencia. Orar que Dios y su Espíritu Santo suministrarle confianza en Cristo y guía de su charla. Entonces, así como escuchas, ofrecer oraciones breves en tu mente («Señor, ¿qué tendría que decir a continuación?» o «Señor, ¿haces algo en el corazón de esta persona?»).

Ritmo. Go lento--apenas como eso media de la Navidad por la chimenea es para colgar con cuidado. Estar cómodo con algunas pausas y descansos, sobre todo si ves que puede ser en línea un rato.

Pida alguna de las sugeridas 5 preguntas relacionadas con la Navidad o una cuestión de su propio muestra interés en la otra persona o ayuda a revelar pensamientos, actitudes o sentimientos de una persona. Detrás de caras de risas fingidas, muchos en Navidad están luchando con dolor, dificultad, soledad o pérdida.

Escuchar oportunidades para presentar un poco de su historia de fe personal o hablar de lo significa Navidad.

Ser vigilante para oportunidades para puente de Navidad a Pascua y comunicar todos o una parte del Evangelio. Mucha gente hoy necesita ayuda para ver la relación entre Jesús, el bebé en un pesebre y el que murió y resucitó otra vez como nuestro Salvador y Señor.

"Amar a los demás, mostrándoles Jesucristo en palabra y obra, no es un trabajo para pastores o trabajadores del Ministerio," agregó Bill Bright. "Es un trabajo alegre, a la que Dios ha encargado a cada uno que se llama un cristiano".

Así, feliz Navidad. Y pueden ser bendecidos sus interrupciones.

©2024 Cru. todos los derechos reservados.