Devocionales y horas tranquilas

Cómo mantener el tiempo constante con Dios durante diferentes épocas del año de vida

Hacer uso valioso de su tiempo para buscar y conocer a Dios

Bill Sundstrom

En algunas temporadas, el tiempo puede ser corto. Pero incluso entonces podemos buscar Dios hambriento, rogándole para que nos hable.

Como un niño de colegio en Michigan Norte, apenas podía esperar a solas con Dios.

Había entregado mi vida a Cristo como un estudiante de primer año y durante los siguientes 3 años con impaciencia le buscó en cada oportunidad.

Me ha gustado especialmente tormentas de nieve. Algunas noches, cuando se está estudiando en la biblioteca, veo los copos de nieve caen fuera de las ventanas.

Un hambre se levantaría dentro de mi ser hacia fuera en la tormenta hablando con Dios, tanto como el hambre se describe en el Salmo 42:

"Como los pantalones de ciervos para los arroyos de agua, así jadea mi alma por ti, oh Dios." (Biblia estándar americana nueva).

Pronto raza a mi dormitorio, dejar mis libros, luego despegar en la noche. Cuando el viento aullaba y le arrancó a mi parka, sentí el poder de Dios.

Una alfombra de blanco cubrió las ramas de hoja perenne, y sentí su majestad. La nieve se arremolinaba a mi alrededor, borrar todo, pero yo y Dios, y oí su voz.

La importancia de hacer tiempo para Dios

Durante el día que tuve épocas reservadas más normales, por supuesto, a menudo programación una hora entre clases para orar y leer la palabra de Dios. Quisiera ardilla lejos en un rincón de la Unión de estudiantes--o tal vez, la Biblia en la mano, sentarse en un montón de hojas muertas.

Aquellos fueron días gloriosos, días tranquilo reflexionan sobre lo que Dios estaba diciendo a mí a través de su palabra.

Mucho ya no camines en tormentas de nieve. Y como padre de 2, con responsabilidades pesadas en el trabajo y la iglesia, me parece poco tiempo de ocio en mi vida.

Los momentos impares Obten llena de cosas como pagar cuentas, revisar la tarea de mi hijo o llamar a un amigo en la Iglesia acerca de una próxima reunión.

Aún así quiero caminar con Dios. Todavía quiero sacar fuerzas de él, reflexionar sobre su palabra, tome mis preocupaciones a él.

La parte difícil es hacer el tiempo. Pero lo haré.

"No importa qué tan urgente es la responsabilidad, la vigilancia privada con Cristo es más importante," amonesta Patrick Morley en el entrego.

"Cualquiera que sea la distracción, aparte de venir a ser con Jesús. Llegar tarde a su cita si debe, pero no se distraiga de Jesús."

Morley señala que tiempo con Dios hará que nosotros a ser menos fácilmente, menos fácilmente desviado y más eficaz en lo que pospuso.

Ajuste a los cambios de estilo de vida

Sin embargo, desde hace mucho tiempo han huido de las horas de paseo que tuve en la Universidad. Cada uno de nosotros tiene una situación similar, la cantidad de tiempo que hacerse para Dios variará en diferentes momentos de nuestras vidas.

Esta cantidad de desplazamiento de tiempo conduce a 'seasons', si se quiere, en nuestros tiempos tranquilos, temporadas en que nos acercamos a Dios de diferentes maneras y para diferentes periodos de tiempo.

Tomar a una joven madre--como, digamos, mi esposa. Cuando nuestros dos hijos estaban en edad preescolar, Alba tenía mucho menos tiempo con Dios que cuando ella estaba sola.

Como resultado, puso más énfasis en la oración que el estudio de la Biblia--en primer lugar, porque ella podía rezar como ella caminó alrededor de la casa, y en segundo lugar, porque cada vez se sentó con un libro los niños saltaron en su regazo.

En algunas temporadas, el tiempo puede ser corto. Pero incluso entonces podemos buscar Dios hambriento, rogándole para que nos hable.

"En esos momentos cuando vienes a su presencia," escribe Morley, "aprovechar el momento. No eludir sus responsabilidades, pero no falta lo necesario".

Cuando viajé con Paragon Experience, un espectáculo de múltiples imágenes evangelístico, parecía imposible tener cualquier tipo de regulares horas tranquilas. Lo frustrante!

Casi todos los días por 3 años, quisiera presentarse temprano, desayunan, impulsión de ocho horas a la Universidad de algo u otro, configurar equipos, hacer un par de shows, salir a comer pizza con los estudiantes locales y alrededor de la medianoche colapso en la cama. Al día siguiente lo haría todo otra vez.

Luché durante semanas sobre cómo pasar tiempo con Dios. Finalmente encontré una solución: leer mi Biblia en el restaurante mientras esperaba para que desayunar llegar.

También memoricé las escrituras, que me permitieron meditar en la palabra de Dios mientras conduce el carro o caminando alrededor de un campus.

"Pero si desde allí buscas al Señor tu Dios" enseña Deuteronomio 4:29 (nueva versión internacional), "lo hallarás si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma." Dios me reunió en el restaurante.

Hay una trampa en esto, por supuesto. Los pocos minutos pueden convertirse en un derecho superficial, algo para comprobar nuestra lista de tareas sin pensar mucho. Después de un año y medio con Paragon, yo había caído en esta trampa.

Entonces Dios me llevó al Salmo 84 y me mantuvo durante 3 meses. Todos los días, he leído los versos de la misma. Finalmente amaneció en mí que yo ya no "anhelaba la justicia del Señor."

Afortunadamente, Dios fue misericordioso y mientras meditaba una y otra vez en este Salmo, Dios reavivó mi amor y pasión por él.

Buscar a Dios con su tiempo

Sin duda, es mejor tener más tiempo con Dios.

"Dios puede ser conocido satisfactoriamente sólo como dedicamos tiempo para él," escribe autor A.W. Tozer en Renovado día a día. Y puesto que Dios quiere que lo sepamos, podemos esperar temporadas cuando más tiempo esté disponible.

Cuando viajé con Paragon a Europa, por ejemplo, me encontré con las barreras del idioma, que condujo a tiempo en mis manos, que condujo a la soledad.

Pero la soledad me llevó a Dios. Una tarde en Suiza, escalé una montaña spangled buttercup, gloriando en presencia de mi Señor.

Cuando comencé a pedir a un amigo ir de excursión con, Dios señaló que otra persona estaba presente, nunca habría disfrutado un maravilloso tiempo con él.

Siete años después, cuando nació mi hija, Heidi, no estaba solo ni tenia tiempo en mis manos. Parecía que cada vez que instalaron unos minutos con mi Dios, un grito o un gemido sería convocar a me.

Por un tiempo hablé con el Señor mientras paso la casa con Heidi en mis brazos. A menudo cantaba canciones de alabanza, tanto para adorar a Dios en cuanto a la comodidad de mi hija.

Heidi y su hermano son mayores ahora puede leer por sí mismos. Heidi, sobre todo, le gusta levantarse y unirse a mí en un tiempo de silencio, pero la capacidad de atención de un niño de 8 años es corta, y ella pronto sale Biblia su niños para otra cosa. Ahora que tengo más tiempo para meditar en la palabra de Dios, yo estoy entrando en una nueva temporada.

Vive en Florida, probablemente no caminar en muchas más tormentas de nieve, pero se mantienen buscando Dios, de cualquier manera que pueda, en cualquier cantidad de tiempo me da.

Y tal vez la próxima generación--por lo menos 2 de ellos, sigan mi ejemplo.

Comisiones para aquietar el tiempo con Dios

Manny Rivera
Estudiante de secundaria

No tengo tiempo, pero yo prefiero tener mis horas tranquilas en la mañana antes de ir a la escuela, antes de hacer cualquier cosa. De esa manera tengo algo que centran mi día.

Primero, probar y asegurarse de que estoy bien con Dios por la confesión y el arrepentimiento. Le pido que me llene con su espíritu, y asegurar que cada área de mi vida es justo con él.

Luego quiero pasar 10 minutos o así que alabando a Dios con una cinta de canciones. También me gusta estar en silencio delante de Dios y dejarle hablar a mí.

Entonces te pido por todo: pierde amigos, necesidades personales, espirituales necesita.

Finalmente, leer un pasaje y tratar de estudiar y analizarlo.

Tammy Stoy
Representante de marketing

Ha evolucionado la forma en pasar tiempo con Dios.

Cuando fui a la Universidad comencé a escribir mis oraciones a Dios en un diario y realizar un seguimiento de los. Me ayudó a centrarse, y mi vida de oración creció en profundidad y longitud.

Después de graduarme de la Universidad, un amigo me animó a tratar de "orar sin cesar". Había convertido casi en tan adicta a mi diario de oración que yo no podía orar sin él.

Así que durante todo el día como pensamientos me golpeó o veo alguien que debe ser levantado para arriba, oro.

Además de tratar de orar sin cesar, estoy haciendo un estudio del libro de la Biblia]. Acabo de leer unos versos al día y orar sobre lo que Dios me esta mostrando.

Ethan Gramm
Ministerio a los ciclistas

Mi esposa y yo hacer un devocional leyendo juntos cada mañana inmediatamente después del desayuno. Leer en voz alta uno al otro y luego orar juntos.

Nuestra denominación tiene también un boletín de noticias de nuestros misioneros alrededor del mundo, y oramos por ellos. Es importante que tengamos una perspectiva más amplia que sólo la familia, congregación o nación. Dios tiene una visión del mundo, y tenemos que estar a tono con él.

Por mi cuenta, te pido por sabiduría y dirección personal. Y rezo para los moteros que estamos tratando de llegar a.

Otra cosa que ha sido útil es leer de la versión inglesa contemporánea de la Biblia. Es bueno refrescar con la palabra mediante el uso de una traducción diferente que me estoy acostumbrando a ti.

©2024 Cru. todos los derechos reservados.