Devocionales prestados

40 días de propósito

Viernes, día 9

Katie Berglee

En este perfil de semanas antes de la resurrección con Jesús y el joven rico en Mateo 19: 16-30, Jesús el joven caminemos lejos de él, triste. Me hace cada vez.

Todo en mí quiere Jesús a perseguir al hombre a hablar un poco más sobre el costo de seguirlo sin reservas. Por el contrario, Jesús se vuelve hacia sus seguidores y reune con ellos sobre el costo de vida para la eterna línea. Todo.

Es contracultural. Nuestra sociedad dice trabajar su camino a la cima. Jesús dice, renunciar a todo y sígueme.

Incluso las iglesias promueven la idea que seguir a Jesús es cómodo porque él es cariñoso y amable. Esas características son verdaderas – él es cariñoso y amable con los quebrantados de corazón pero esas cualidades son equilibrio con justicia y rectitud.

Jesús no aceptan la mitad de corazón. Conoce su valor.

Los requisitos para la entrada en el reino celestial perfecto de Dios son intocables por los seres humanos. Se necesita perfección. Por nuestra cuenta, no tener una oportunidad. Y ese es exactamente el punto. Usted y yo debemos tener un perfecto alguien entrar en la brecha entre Dios y nuestro pecado para nosotros.

Justicia de Dios se estableció el estándar más alto para la entrada a su presencia. Y Dios en su amor enviaron a su hijo para cumplir con el estándar para la gente pecadora. Toca ambos lados de la ecuación. Él no baje la barra nos deja en su hogar perfecto. Pero él nos ofrece "la puerta," al cielo a través de su uno hijo, Jesús. Jesús está parado en la brecha para nosotros. Él vivió una vida sin pecado. Él es nuestra esperanza.

En la nueva traducción viviente de Romanos 3:20-26 leemos:

"Para no siempre es posible con Dios haciendo lo que manda la ley. La ley simplemente nos muestra lo pecaminoso que somos.

Pero ahora Dios nos ha mostrado una forma de hacer derecho con él sin tener los requisitos de la ley, como fue prometido en las escrituras de Moisés y los profetas hace tiempo. Nos hacen bien con Dios, colocando nuestra fe en Cristo Jesús. Y esto es cierto para todo aquel que cree, no importa que estemos.

Para todo el mundo ha pecado. Todos están destituidos estándar glorioso de Dios. Sin embargo Dios, por bondad inmerecida, declara que somos justos. Lo hizo a través de Cristo Jesús cuando él nos libera de la pena por nuestros pecados. Dios presentada a Jesús como el sacrificio por el pecado. Personas se hacen bien con Dios cuando ellos creen que Jesús sacrificaban su vida, derramando su sangre. Este sacrificio demuestra que Dios era justo cuando sostenido detrás y no castigar a aquellos que pecaron en el pasado, que era de cara al futuro y en lo que haría en este momento. Dios hizo esto para demostrar su justicia, porque el mismo es justa y equitativa, y declara pecadores a ser justo en sus ojos cuando creen en Jesús."

¿Qué atributo de Dios las gracias para hoy? Que no escribe ese atributo en una nota adhesiva o en los comentarios a continuación para recordar durante todo el día de la obra terminada de Jesús y la misericordia de Dios.

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.