Devocionales prestados

40 días de propósito

Martes, día 12

Katie Berglee

Tome un momento para un inventario interno de su vida y corazón. Esta semana hemos hemos reflexionado sobre los valores del joven rico y la perfección de Cristo. ¿Que la configuración por defecto vienen en juego? Si los nombres específicos de las emociones ocurre con un elemento, escríbelas. Por el momento, resistir cualquier instinto para tratar y resolver o justificar cualquier cosa relacionada con la configuración predeterminada.

Cuando elegimos a rebelarse contra Dios, tratando de encontrar vida o comodidad en otra cosa que le duele su corazón. Como acercan a él, nuestro corazón se duele sobre nuestras elecciones así. Conviene estar tristes por nuestro pecado, como el joven en Mateo 19.

Sin embargo, en ese dolor tenemos una opción para hacer. Esa elección nos convertirá en uno de dos direcciones. Podemos elegir a nuestro Dios menor y hacia Jesús en nuestra necesidad. O podemos operar en nuestra configuración por defecto – rebelión contra Dios y seguir la vida de las cosas amortiguadas alrededor de nosotros.

Considerar poner fin a su tiempo hoy en una oración de entrega. Quizás podría decir algo como esto:


Señor, soy a menudo como el joven rico en Mateo. Confieso mi rebelión y mi lealtad a ___. Reconozco que la bodega que este ídolo tiene en mi vida de gloria roba y roba de la libertad y la gracia que ofrecen.
Señor, su carácter es inmutable. Eres santo, sin culpa, expectante de toda mi lealtad. Cuando se necesita todo para ser entregado a usted es porque usted vale la pena el sacrificio. Me ayude a tener una alta vista de ustedes. Confieso mi necesidad para usted y elija vivir este momento a la luz de su fuerza de carácter.
En mis tiempos de gran necesidad – cuando yo he experimentado el fracaso y la vergüenza, me ayudan a moverse hacia usted. Afirmando su misericordia decido dejar atrás los ídolos muertos he adorado durante demasiado tiempo.
Anhelan una vida vivida al máximo, Señor. Ayúdame a vivir a la luz de la libertad eterna que ofreces. Espíritu Santo, Dame ojos para ver los atajos temporales corro a por los falsos ídolos que son. Me ayudan a redirigir mi dependencia para ti, confiar en tu fuerza y gracia para guiarme.
Sólo usted satisfacer a Señor. Gracias que ha hecho así.
Amén.

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.