Devocionales Adviento

Devocional de Adviento

Día 8

Erik Segalini

Jingle Bells

Mis hijos cantan "Jingle Bells" lo largo del año, y me encuentro yo tarareando o cantando a lo largo. Hay realmente varios versos sobre Miss Fanny y su caballo, pero sólo necesita saber el primer verso a conseguir adelante en un grupo. Y Jingle Bells es una especie de grupo de la canción. Las palabras son fáciles de recordar.

Eso es lo que es tan poderosa sobre el Evangelio de Jesucristo. Los hechos son simples: Jesús vinieron a la tierra a salvarnos de nuestro pecado, y cuando aceptamos ese regalo de la salvación, estamos eternamente seguros con él. Es fácil de enseñar a alguien más sobre él, y aunque hay mucho más para aprender, los conceptos básicos son lo suficiente para comenzar.

Sin embargo, existen algunas personas que no quieren oír hablar de Jesús. Le dirán que ya han oído lo suficiente, y Dios no es para ellos.

Algunas personas no les gusta la canción "Jingle Bells," tampoco. Pero un grupo de personas que ceñía la canción, riendo juntos y pasar un buen rato cantando, hace Unión casi irresistible y puede llamar a esa persona para cantar.

El Evangelio puede trabajar del mismo modo. ¿Personas viendo el amor y gracia, poder y aceptación que Jesús le ha dado? No hay nada atractivo sobre la religión, pero que no quiere una relación así?

Vamos a no caramelo recubra el Evangelio, pero vamos a hacer no en servidumbre cualquiera. Invitar a alguien "para cantar" contigo hoy: decirles acerca de una oración contestada, de Dios o por qué él es tan real para usted. Ofrecen a orar con alguien, no sólo para ellos. Deje ver "Qué divertido es andar y cantar una canción trineos esta noche."

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.