Devocionales Adviento

Devocional de Adviento

Día 6

Erik Segalini

¡Hark! Los Ángeles del Herald cantan

Cuerpo de un hombre muerto se pone en pantalla dentro de la iglesia en México. Me quedé con el ataúd cubierto de vidrio en la peluca tussled. Pies y manos plástico sobresalían por debajo de una hoja blanca se desvaneció y manchadas de sangre.

Se trataba de Jesús, nacido para morir. Pero ese día en la iglesia, se estremeció en esta representación de él, atrapando permanentemente a nuestro Salvador. Reducción a cero en este momento entre la Cruz y su regreso triunfal a la vida, sacrificio impresionante de Cristo sentía olvidada, su poderosa resurrección aún fuera de la vista. Centrando la atención entre estos dos momentos eterna, esperanza en su forma más pura se había reducido horriblemente a un callejón sin salida.

Jesús vino a ese humilde establo crecer y morir, y no nos atrevemos a ignorar su amor sacrificial. Su sangre en esas tablas cruzadas pagó el precio eterno de nuestra desobediencia. Sin embargo demostró su poder cuando él se levantó otra vez. Los Ángeles cantaron en Belén para un rey, no sólo un bebé. Vieron el futuro – la gran imagen: y cuando Jesús conquistaron la muerte y pagaron por mis pecados, él confirmó que él era digno de la adoración angelical.

Como cristiano, el poder que levantó a Jesús de entre los muertos está vivo en mí, pero a veces se me olvida. Y cada vez que dudo de su poder para cambiarme, me dejo a Christ en el ataúd. Realmente niegan su resurrección cuando pienso en que mis problemas están más allá de su poder.

Cada vez que elijo incredulidad, recrear el horror de esa estatua en la pequeña iglesia. Pero el ataúd está vacío. Jesús vive.

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.