Devocionales Adviento

Devocional de Adviento

Día 7

Erik Segalini

Winter Wonderland

¿Recuerda la última línea de esta canción? "Enfrentamos sin miedo, los planes que hicimos, en un paraíso invernal."

Un cristiano puede reemplazar la palabra "nosotros" con la palabra "Dios", por lo que "enfrentamos sin miedo a los planes que Dios hizo, caminando en un paraíso invernal." Usted no puede en un paraíso invernal, pero una cosa es segura: Dios tiene un plan para ti. "'Porque yo sé los planes que tengo para ti,' dice Jehová, 'planes de bienestar y no de calamidad para darle un futuro y una esperanza'" (Jeremías 29: 11).

A lo largo de la Biblia, Dios propuso su plan a las personas. Pidió a Noé construir un barco, Moisés para conducir a los israelitas, María al nacer Jesús, Paul para difundir el Evangelio.

Los planes de Dios pueden ser atemorizantes. El sobre ejemplos todos implicados dolor de algún tipo (burlas, molestias corporales, incluso la muerte) y requerían una fe grande y confiar en.

¿La recompensa? Una persona ordinaria, de obediencia a Dios, fue utilizada para lograr un plan sobrenatural de significado eterno. A veces vieron resultados, a veces no lo hicieron. Pero los resultados no fueron su motivación; ellos fueron motivados por la obediencia. Y es Dios quien provee nuestra fe, necesitamos sólo pedimos para él.

Según el relato de Navidad en Lucas, María aprendió de un ángel que ella sería dar a luz al hijo de Dios sin dejar de ser virgen. Ella respondió así: "he aquí, el esclavo de vínculo del Señor; ya sea hecho a mí según tu palabra"(Lucas 1:38).

Todos nos gusta la idea de buen plan de Dios. Pero en respuesta a su plan, ¿está dispuesto a dar su vida como un esclavo de bond a Dios?

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.