Oración

Nuestra oración es la esperanza de Siria

The Chase November 28, 2014

La situación de los refugiados sirios se llama la crisis humanitaria más grande y más compleja de nuestra vida.

Sin embargo, hablamos con los creyentes todos los días que no son conscientes de la magnitud y el significado de lo que está sucediendo mientras la mitad de la población de Siria se ha visto obligado a huir de sus hogares por seguridad.

Los gobiernos y las organizaciones humanitarias tienen sus papeles cuando ocurre un desastre, y también lo hace la iglesia.

Los cristianos se les pide tomar el reto de 31 días a pararse en la brecha orando por los refugiados sirios y los individuos radicalmente inclinados que se han pronunciado contra ellos.

Un avance sostenible para el pueblo sirio no vendrá a través de bombas o negociaciones.  Sólo llegará a través de un movimiento consistente, real y centrado de la oración.

Orar con consistencia.

Todos estamos ocupados, llano y simple. Pero del mismo modo que encontramos tiempo sistemáticamente para lavarse los dientes, encontrar tiempo para orar todos los días para personas en necesidad tiene el poder de transformar tu corazón y las vidas del pueblo sirio.

Todos debemos ser reales con nuestras oraciones. Está bien no ser un experto en los problemas del mundo Cuando oréis acerca de ellos. Lo que es importante es venir ante Dios con un corazón sincero y abierto.

Orar con el foco.

A menudo oramos oraciones generales porque no estamos seguros exactamente qué pedir. El poder de la oración aumenta cuando se mueve de general a específico.

Actuar con nosotros hoy.

A El círculo sirio e inscríbete para recibir puntos de oración diarios a partir del 1 de diciembre. Ser parte de una intercesión intensa, urgente y centrada, cercando el pueblo sirio en oración durante 31 días en diciembre como parte de una iniciativa de colaboración con los creyentes de diversas iglesias y organizaciones misioneras.

Nuestra oración es la esperanza de Siria.
146:9 de Salmo «el Señor vela por el extranjero y sostiene al huérfano y la viuda, pero frustra a los caminos de los impíos» (VNI)

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.