Misiones | Cru Perú

¿Cómo Dios te usaría cuando tomas pasos de fe para comprometerte a Su misión en algún lugar en el mundo?

 

 

Cru Perú desea ayudar a cumplir la Gran Comisión enviando personas y equipos en corto y largo plazo de América Latina y el Caribe a lugares no solo de América Latina y el Caribe, sino también al resto del mundo para que todos conozcan a un verdadero seguidor de Cristo.

Hablamos de misiones todo el tiempo, pero ¿qué significa realmente? Una misión es como una tarea especial que debe cumplirse, y como seguidores de Cristo,  Jesús nos dio a nosotros, sus discípulos la tarea de ir a hacer discípulos para compartirles lo que nos enseñó hasta los confines de la tierra. Todos tenemos esta tarea especial de Jesús.

En Cru Perú ofrecemos oportunidades a corto y largo plazo para ir y hacer discípulos en varias partes de América Latina y el Caribe y en el Medio Oriente. Deseamos enviar latinos y caribeños al mundo para hacer discípulos multiplicadores que sean parte de comunidades misionales que impactan sus ciudades y naciones para que todos puedan conocer a Cristo, crecer en su relación con Dios y multiplicar sus vidas donde sea que Dios los envíe.

 

Oportunidades

Corto plazo

Corto plazo

Únete a nosotros en un viaje misionero de corto plazo. Conoce la cultura y descubre tu llamado. Sé parte de lo que Dios está haciendo.

Largo plazo

Largo plazo

El enfoque de esta misión, es el evangelismo y el discipulado con oportunidades de capacitación en el trabajo y desarrollo personal. 

Mundo M

Mundo M

Motivar, entrenar y enviar personas en Latinoamérica y el Caribe para orar y compartir del amor de Jesús con los musulmanes.

Misiones Digitales

Misiones Digitales

La misión digital nos permite ir a un lugar en medio de una situación y entorno al que no podemos ir y experimentar como Dios que trabajando allí de la misma manera. Conocer gente, predicar el evangelio y enseñarles que Dios es el mismo aún en un espacio virtual.

¡Nunca pensé en ir al Medio Oriente! Pero Dios me desafió a ir a través de una persona que compartió la gran necesidad de misioneros que hay en esta área no alcanzada del mundo. Algo innegable es que Dios está trabajando ahí, algunos musulmanes han conocido a Jesús y quieren compartir el evangelio a sus familias, ¿qué locos y valientes no? 

¿Dios puede salvar a esta gente si tú y yo no vamos? ¡Claro que si! ¡Pero en su gran amor por nosotros, Él nos ha diseñado para ser parte de su plan y salvar a los perdidos (Hechos 13:47).  Él nos hizo para traerle gloria y compartir las buenas noticias, hagámoslo!   

José, Venezuela

Contacto | Misioneslac@cru.org

Contactar

©1994-2019 Cru. todos los derechos reservados.