Mi historia: Una vida cambiada

Confiando en Dios a través de la falta

Chad Burns with Jeff Grant June 5, 2015

Cuando estaba en la escuela del grad, el Señor trajo una oportunidad para dirigir un largometraje llamado "Pendragon," por lo que dejar la escuela grad para hacerlo.

Rezábamos y buscó la bendición del Señor y su líder y eran así que con la esperanza de nuestra primera película iba a ser un gran éxito.

No era.

Había perforado todas las cajas, hechas todas las cosas que yo tenía que para hacer, y Dios no había guardado su final del acuerdo. Estaba roto y amargados, profundamente en deuda y dolorosamente sola, todas las cosas que alguien en su mid-20s experimenta muy profundamente, pero el Señor utiliza que para traerme al lugar correcto.

Mi Asesor de escuela de posgrado amablemente accedió a llevarme de vuelta en el grupo de investigación, pero no podía permitirse el lujo de la carcasa de una sola unidad que había vivido anteriormente en. Me siento tan fuertemente que fue un momento de Dios porque había un grupo de chicos que fueron todos los involucrados con Cru y me invitaron a venir a vivir con ellos por $200 al mes, que era exactamente lo que me pude permitir.

Fue genial tener misioneros Cru amar en mí y tutoría a chicos que a su vez fueron mentores me! Es fantástico tener a alguien que puede conseguir en su cocina y sacudan las macetas alrededor, realmente ayuda el Espíritu Santo convenza de pecado y te estimulan a donde el espíritu le líder.

Cuando el Señor trae la oportunidad de estar en ese tipo de relación discipular, aprovechar el momento.

Había sido atrapado con las cosas externas y lo que estaba haciendo y tratando de ganar el favor de Dios, pero el Señor usó a estos chicos amor en mí y fuertemente renovar mi fe a través de un par de ideas claves.

Identidad

Había estado tratando de encontrar mi significado, en mi trabajo, mis acciones y mi rendimiento. Me definí por estas cosas. Estaba machacando cuando fallé e increíblemente vacía cuando tenía éxito. Jesús quiso descansar en su trabajo acabado y en la identidad que tengo en él.

Pablo habla mucho acerca de "poner a Cristo," que fue un concepto revolucionario para mí. Como yo estaba adorando a estas otras altera, buscando la significación y la identidad que yo anhelaba tan profundamente, nunca iba a encontrar. Jesús quería estar ahí para mí de todos modos.

Relación sobre éxito

El proceso del viaje es la parte más importante. Yo solía pensar que si Dios solo le iluminará el camino como un cauce para mostrarme que él quería ir en la vida de manera, entonces sería tan feliz de seguirlo. Pero, realmente creo que hace la vida lo es porque él quiere que nosotros a buscar una relación con él. Que no es sólo una parte del proceso, es como una pieza central increíblemente integral e importante de ese rompecabezas.

Miro hacia atrás a menudo en cómo era no lo quería ese storyline para trabajar, pero cómo agradecido estoy que Dios no responde las oraciones de la forma que quería. Ha sido muy divertido viaje porque hemos visto el Señor contesta nuestras oraciones diferentemente que esperábamos y hemos también visto específicamente responder exactamente lo que estábamos orando para justo en el último momento.


Película más reciente de Chad, "Más allá de la máscara" se estrena hoy en ciudades seleccionadas. La película es una película de acción basada en la fe en los días previos a la revolución americana. Estudiantes de Cru utilizan esto como una oportunidad para testificar a sus amigos en una manera casual, divertido.

Más para ver cómo lo que Dios ha estado enseñando a Chad emerge en su película y cómo Cru está utilizando esta película como una oportunidad de evangelización.

©2024 Cru. todos los derechos reservados.