Mi historia: Una vida cambiada

"Esta es mi oportunidad de aprender acerca de Dios"

Sarah Keefer with Rich Atkinson March 23, 2015

Crecí en una familia donde nunca íbamos a la iglesia o incluso habló acerca de Dios.

Aunque tuvimos compañerismo cristiano de atletas en mi secundaria y personas me invitan a ir, estaba un poco intimidado. Pensé, ¿y si me preguntan para orar en voz alta o encontrar algo en la Biblia?  Veo estúpido.

Decidí no ir a la FCA, pero cuando asistí a la Universidad de Michigan para jugar voleibol, me dije que si había un grupo similar, quería ir.

Un par de semanas en mi primer semestre uno de mis compañeros de equipo me invitó a una reunión de atletas en acción y pensé, aquí está mi oportunidad de aprender acerca de Dios. No sabía qué esperar.

He encontrado gente tan diferente a otras personas que conocí en el campus. Eran auténticos y era muy atractivo para mí. Seguí yendo hacia atrás. Bruce [Dishnow, un miembro del personal con atletas en acción] dijo que le gustaría reunirse en la escuela algún tiempo. Él me compartió el folleto cuatro leyes espirituales, y es la primera vez que escuchado el Evangelio.

Siempre pensé que ser cristiano significaba después de suficientes normas y si llego a hacer suficientes cosas buenas un día las escalas podrían inclinar a mi favor y que llegaría al cielo. Aprendí ese día lo que Cristo había hecho por mí.

Recuerdo que señaló las cuatro leyes espirituales y dijo, "la gente no sabe de esto. Necesitamos decirle a la gente".

Así esa noche volví a mi dormitorio y miraba todo y pensar más. He decidido que es lo que quería para mi vida y oró y pidió a Cristo a entrar en mi vida.

Antes de ser cristiano era como estaba manejando con un parabrisas sucio. Todavía podía ver, pero no sabía cuánto más claro podría ser con Cristo. Fue como si presioné el botón de "limpia parabrisas". Mis ojos se abrieron a una nueva manera de ver la vida.

Bruce también llevó a mi marido, Colby, al Señor, y ahora ambos servimos con atletas en acción en Michigan.

Cuando vine a Michigan, yo intentaba ir a la escuela de medicina y quería ayudar a las personas. Después me convertí en un cristiano, fue como si Dios dijo "usted puede ayudar a las personas de otra manera. No tienes que ayudar a la gente a través de la medicina."

Usted también puede descubrir lo que Sarah encontró hacia fuera – cómo se puede conocer a Jesús personalmente y ser perdonado.

¿Cuál es su historia? ¿Se hizo cristiano a través de Cru o cualquier Ministerio de Campus Crusade for Christ? Si es así, nos dice más en stories@cru.org.

©2024 Cru. todos los derechos reservados.