photo courtesy Sam Gryzwa (on far right)
Mi historia: Una vida cambiada

Comenzó con una encuesta

Cómo Sam consiguió volver a que te presenten a Dios.

Sam Gryzwa with Amber Wiley

Mis abuelos y padres fueron una de las mayores influencias espirituales en mi vida. Recuerdo oír hablar de Dios desde una edad muy temprana, pero aunque recé una oración cuando era joven, yo no habría llamado yo un cristiano. He encontrado mi identidad en todo y en todas partes Cristo.

Cuando tenía alrededor de 15, he encontrado mi identidad enteramente en lo que otros pensaban de mí. Había reglas en mi familia que dictaba lo que podía y no podía hacer, por lo que los siguieron. Pero el miedo era lo único que me detiene de actuar hacia fuera.

Me convertí en la definición de un fariseo. No hice las cosas malas que hacían las personas en la escuela secundaria, pero internamente, lo único que querían era hacer cosas malas. Si era potable o fiesta, o lo que sea. Quería.

No podía salir con ciertas personas, pero todavía quería ser como ellos. Me sentía atrapado. Mi corazón estaba muy alejado de Dios. Recoger mi Biblia tal vez una o dos veces al año, sobre todo cuando me sentí culpable. Mi punto de vista de Dios estaba distorsionada. Pensé que él estaba enojado conmigo. Me sentí como un fracaso.

Estaba convencido de vivía bien, pero lo hacía totalmente para mí.

Cuando llegué a la Universidad en la Universidad de Wisconsin, estaba por debajo de la azotea de la casa de mis padres. Podía beber y sería bien. Nadie iba a estar allí en la noche me pregunta. Empecé a beber y mucho de fiesta.

Una tarde, unos tíos de mi dormitorio y yo comiendo almuerzo sobre el césped. Alguien se acercó a nuestro grupo, con una encuesta de interés espiritual y yo tímidamente accedió a completar uno. Se me olvidaba rápidamente sobre él.

Esa noche fui a una fiesta con chicos de mi dormitorio y tomó decisiones que lamenta en silencio. Pero me preocupaba todavía Qué pensaría la gente de mí. Yo estaba atrapado en la búsqueda de satisfacción, pero en los lugares equivocados.

Un par de semanas más tarde, alguien llamado Marc llamó a mi puerta de la habitación de dormitorio. Me preguntó sobre mi vida, mi experiencia, intentando llegar a conocerme. Él era un senior. Después de ese día, él y algunos de sus amigos continúan me persigue. No entiendo por qué, porque ellos sabían lo que estaba haciendo. Pero fueron las primeras personas que realmente alguna vez experimenté el amor de Dios.

Cuando Marc me invitó a un estudio bíblico, optado fuera de la próxima fiesta de la casa y me fui. Luego más tarde, uno de los amigos de Marc pasó por el folleto de Conocer personalmente a Dios conmigo, explicando el plan de salvación de Jesús. Le dijo que había rezado esa oración antes, pero nunca entendía lo que significaba. Él me desafió a leer el libro de Juan y pedirle a Dios que mostrarse a mí. Tomé el reto y fue la primera vez en mi vida que realmente empecé a conocer a Dios.

Muchas de las cosas que estaba persiguiendo eran pecado. Una y otra vez en la Biblia, seguí leyendo qué personas eran pecadores en los ojos del mundo como la prostituta, los recaudadores de impuestos, etc., pero Jesús sólo amaban. Me di cuenta que era mucho más a las personas lo que pensaba. Volví a leer el folleto de Conocer personalmente a Dios y oró la oración en mi cuenta, realmente hablando con Dios este tiempo. Por primera vez, lo conseguí.

Como he llegado a reconocer que soy pecador, he sido capaz de ver cuánto Dios ha sido quererme desde el principio. Todavía lucho con el pecado, pero yo soy capaz de comprender más plenamente lo que significa que Jesús murieron por mí.

Dios me ha dado una profunda pasión para ayudar a los estudiantes aquí en UW enamorarse de Jesús, perseguir a Dios y entender el primer mandamiento, "Ama al Señor Dios con todo tu corazón, alma y mente". Mi esperanza es de comprensión que, ir y cumplir la gran Comisión.

La visión de campus es que cada estudiante conoce a alguien que verdaderamente sigue a Christ. Que la visión era cierto para mí y yo estoy orando se realizará por miles de estudiantes que todavía tienen que conocer a Jesús.

¿Quieres conocer a Dios personalmente?


Sam es Licenciada en periodismo por la Universidad de Wisconsin en 2011 y está en su segundo año de una pasantía con Cru. En su tiempo libre, Sam le encanta leer, jugar el violoncelo y el piano y ocasionalmente componer música para estos instrumentos. Le gusta estar alrededor de personas y considera cualquier noche buena noche cuando fue con sus amigos. Sam es orar acerca de lo que Dios le quiere hacer.

Related Topics:
Testimonio

©2024 Cru. todos los derechos reservados.