photo courtesy Chris McNeil
Mi historia: Una vida cambiada

No sólo una cosa de domingo

Un luchador de Oklahoma aprende a vivir para Jesús.

Mike Martin with Jeff Grant

Fue en la secundaria viendo uno de esos predicadores de TV que dice una oración y le dije con ellos. "Elijo hacer mi Señor y Salvador".

Pero no fue hasta que llegué a la Universidad que decía, "Esto es lo que tengo que hacer con mi vida. Voy a aceptar a Cristo. Él murió por mis pecados. Esto es él." La gente de atletas en acción tuvo mucho que ver con eso.

Llegando a la Universidad el año pasado era raro, viniendo de algún lugar donde no conoces a alguien. Era un ajuste. Pasé mucho tiempo en mis clases y lucha fue mucho más difícil que en la escuela secundaria. Realmente tomó un peaje en mí.

Fue duro.

Participar con atletas en acción ayudó mucho, tener un sistema de apoyo y amigos para hablar.

Descubrí sobre él a través de estas dos grandes personas mayores en mi equipo de lucha libre quien dijo, "vienen a atletas en acción". Yo estaba como, "bien. No estoy haciendo nada." Estaba un poco vacilante al principio. No estaba familiarizado con estas personas. No sabía nada acerca de ellos. Básicamente me arrastró a algunos de los acontecimientos.

Me preguntaba, "¿voy a como esta?"

Pero una vez que llegué allí, me encantó. Todo el mundo era tan amistoso, como usted ya sabía estas personas, y nunca había estado con personas que eran tan capaces de hablar acerca de Dios.

Era grande. Hablamos sobre el folleto de conocer personalmente a Dios.

Una cosa que recuerdo claramente es la imagen de nosotros estar separado de Dios y Cristo siendo ese puente que cierra la brecha.

Pensé, "Wow, que cool! Él murió por mí. Es el pago por mis pecados, así que esto es lo que tengo que hacer". Era una parte grande de llegar a conocerlo mejor. Saber más de lo que estaba haciendo en mi vida y lo estaba revelando a mí.

Nunca había pasado mucho tiempo en la palabra, y realmente se centraron en los Evangelios y otros libros de la Biblia, lo que significa vivir una vida como Cristo y lo que ha hecho por nosotros y preparados para nosotros.

Uno de ellos en el equipo de lucha libre está en proceso de averiguar cosas y venir a conocer a Dios. Preguntó si sería su patrocinador, especie de guía espiritual. Empezamos a ir a estas clases en mi iglesia y cada día, caminar hacia atrás y hablar de cualquier cosa bajo el sol de Dios.

Los chicos de atletas en acción han tenido gran parte en el cultivo me espiritualmente. Sólo ver Cómo están compartiendo el Evangelio, siento que soy capaz de compartir mejor con la gente que tengo alrededor.

¿Quieres conocer a Dios personalmente?

Related Topics:
Testimonio

©2024 Cru. todos los derechos reservados.