TESTIMONIOS

Como vimos a Dios obrar

 

Rafael Velásquez (Vida Estudiantil Puerto La Cruz)

Para mí el compartir con ellos fue de bendición, llegaron en un momento difícil, en el que estaba bastante desanimado y bastante preocupado, me llamo mucho la atención la forma en que invirtieron su tiempo y dinero en mí y en los demás, en cosas como explicarme el folleto del Espíritu Santo, salir juntos, hablar y algunas otras cosas, sin estar seguros de si yo me iba aquedar con ellos o no. Creo que lo que más me impacto fue su sentido de comunidad, la manera en como compartían; en los grupos pequeños, en la reunión de hombres y en las salidas. No solo de forma superficial, ni tampoco con un mensaje bíblico nada más, sino buscando ayudarme y haciéndome saber que puedo contar con ellos para mis problemas, que no estoy solo en mis luchas y ayudándome a entender que es difícil superarlas solo, sino que entre todos nos podemos ayudar, con Dios en medio. Me gustó mucho el ver como hay otras personas que también quieren seguir a Cristo y servirle, me dio bastante animo el escuchar sus testimonios y ver que lo que hacen es por amor a Dios.

Estoy muy agradecido con Dios por haberlos traído y permitirme estar con ellos, y con ellos por dedicar su tiempo para realizar esta misión, por interesarse en nosotros, sé que Dios puso de Su gracia en ellos para hacer este trabajo con amor y creo que en mí también, para despertar en ellos ese interés real y ese aprecio por mí.

Esta experiencia fue especial para mí y me motiva a buscar servir a los demás de la forma que Dios desee, a ser parte de una comunidad, buscar amigos y compañeros con los cuales compartir nuestras luchas del camino cristiano, mejorar, para permitir que Dios de esperanza a través de mí también, y a conocer más a Dios como Dios de amor y Padre, y Su propósito para mí. Una vez más les doy gracias a Dios y a los muchachos de L21, ¡los quiero mucho, de verdad les tome mucho aprecio! Dios los bendiga.

Nuestra Historia: Expedición Caribeña

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.