Oración

#Pray2020

Jeremy Lukens

Existen 5 billones de personas en el mundo que no conocen un verdadero seguidor de Jesús. Que hecho sombrío es una de las cosas que nos mantiene en la noche, una de las cosas nos lleva de la cama por la mañana. Es por qué tengo herramientas de Dios en mi telefono y busque oportunidades de usarlo. Es por qué evangelizar. De por qué Indigitous existe. Hay un montón de personas que no conocen a Jesús, no conocer el amor de Dios y no tienen su salvación asegurada. Como seguidores de Cristo llamaron a la gran Comisión, eso significa que tenemos mucho trabajo por hacer.

Cómo llegar a 5 billones perdidos

Como el liderazgo de Cru piensa sobre cómo acercarse a evangelizar a los pueblos no alcanzados 5 billones, se atrevieron a soñar con un mundo donde todo el mundo conoce por lo menos un seguidor de Jesús. A partir de ahí, el crecimiento del cuerpo de Cristo sería exponencial, con los seguidores de Jesús, enseñando a aquellos que saben acerca de Dios y como más a Cristo, hagan lo mismo.

A tal fin liderazgo Cru decidido con un gol de confiar en Dios para levantar 10 millones multiplicando a discípulos al final del año 2020. Es discípulos 10 millones centrados en Cristo que se necesitan para llegar a los 5 billones que actualmente no conocen a Dios.

Esto no es sólo una meta del Cru, sin embargo. No es algo que Cru puede hacer por cuenta propia. No es algo que puede lograr la tribu de Indigitous, tampoco. Algo tan grande requiere el entero cuerpo de Cristo jugar una parte. Lo más importante, sin embargo, requiere la mano de Dios.

No podemos hacer esto sin Dios

Sólo Dios puede transformar el corazón de alguien. Sólo Dios puede salvar. Sólo Dios puede lograr algo tan grande. Por eso la oración es tan importante. El autor desconocido de la rodillas cristiano escribió, "nunca olvidemos que lo mejor que podemos hacer para Dios o para el hombre es orar. Porque podemos lograr mucho más por nuestras oraciones que por nuestro trabajo. La oración es omnipotente; puede hacer todo lo que Dios puede hacer!"

Únete al cuerpo de Cristo en la oración

Para ello, en Indigitous estamos participando en una campaña de oración llamada Pray2020. A partir de 20 de junio de 2015, estamos orando que Dios levantará 10 millones centrado en Cristo multiplicando discípulos al final del año 2020. Estaremos rezando todos los días que Dios será:

  • Multiplicar nuestros corazones para ser uno con el corazón
  • Multiplicar nuestras vidas a través de otros
  • Movilizar a los trabajadores a través de nuestras oraciones y esfuerzos de Ministerio.

Te invitamos a hacer lo mismo. Si desea más instrucciones de oración, orientación e información sobre esta campaña de oración, hay un montón de maneras de mantenerse en el bucle:

  1. Es el sitio Web Pray2020.org, que tiene información sobre cómo orar por esta campaña, recursos que se pueden utilizar como recordatorios o animar a otros a unirse en oración y más.
  2. Puedes seguir el Twitter cuenta @Pray_2020, que se tweet peticiones de oración, mensajes y actualizaciones.
  3. Usted puede unirse a la lista de correo de Pray2020, que enviará mensajes de oración y actualizaciones a su bandeja de entrada.
  4. Puedes compartir tus propias historias, ya sea en la web Pray2020, aquí en el blog de Indigitous, o en otros lugares, etiquetado las historias con el hashtag #Pray2020 en los medios sociales.

Esperamos que usted unirá al cuerpo de Cristo en esta campaña de oración Pray2020. No hay nada más importante que puede hacer que orar juntos, así que vamos a empezar.

©1994-2019 Cru. todos los derechos reservados.