Oración

Cómo orar por cada persona en la tierra

Christopher Lim November 7, 2016

«Que oréis para la mayor parte del tiempo?»

Hace más de 3 años me hizo esta pregunta y se dio cuenta de que la respuesta era simplemente "yo".

Mis oraciones estaban llenas de mis preocupaciones, mis problemas, mis necesidades y deseos. Estaba tan obsesionado conmigo apenas pude disfrutar de Dios y orar por otros. Fue convincente para decir lo menos.

Así como un ingeniero de software, he construido un programa que me enviaría un correo electrónico diario con 3 amigos de Facebook para pedir. Llamé a la aplicación Ceaseless, del verso "orar sin cesar" e invitó a algunos amigos a probarlo.

Quedé anonadada al descubrir 6 meses más tarde que el 70 de nosotros estaban orando para más de 20.000 personas únicas simplemente por rezar por 3 amigos cada día.

Esto significa que el 1% del mundo orando para 3 personas cada día podría orar para todos en la tierra. (Para referencia, Facebook ha pasado 1 mil millones usuarios activos diarios mientras que un 1% del mundo es sólo unos 70 millones de personas.)

Desde el primer prototipo, Ceaseless ha convertido en una aplicación móvil para iOS y Android, que puede descargar en www.ceaselessprayer.com.

Se le recuerda de 3 contactos para pedir cada día a través de una notificación y hace que sea fácil tomar notas, por lo que te acuerdas de cómo orar por otros. También puede enviar un mensaje a reconectar o saber cómo atenderlos. He diseñado la aplicación para adaptarse como una mano a un guante para el evangelismo y discipulado y ayuda a orar por otros, un hábito.

Desde ser condenado tres años de mi vida de oración egoísta, yo estoy más convencido que nunca que orar por todos en la tierra es algo que Dios desea profundamente.

En 1 Timoteo 2:1-4 (ESV), el Apostle Paul escribe:

"En primer lugar, entonces, insto a que súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias hacerse para todas las personas, por Reyes y todos los que están en altas posiciones, que podemos llevar una vida pacífica y tranquila, piadosa y digna en todos los sentidos. Esto es bueno y es agradable a la vista de Dios nuestro Salvador, que todas las personas se salven y lleguen al conocimiento de la verdad".

Dios quiere que los creyentes a orar por todos en la tierra juntos porque él desea a todas las personas para ser salvos. Si nos preocupamos por la salvación de nuestros vecinos, el Reino de Dios y el regreso de Jesucristo, entonces debe orar por todas las personas.

¿Cómo podemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos si no oramos incluso para ellos? La oración es una de las maneras más simples de que amamos a nuestros vecinos cerca y lejos.

Y así sucede que tecnología actual extiende nuestra memoria, nuestro expande y une nuestros esfuerzos para que podamos intencionalmente hacer esto para todos en la tierra. ¿No es increíble cómo la tecnología nos ayuda a cumplir los mandamientos de Dios en formas que nunca pudo antes?

¿Qué hará Dios, oramos por personas que nunca hemos orado por antes? ¿Qué va a pasar orando regularmente por otros con la amplitud y profundidad a la que Jesús nos invitan a?

Estoy emocionado de saber. Usted también puede.

Descargar Ceaseless en www.ceaselessprayer.com y ver por sí mismo la manera sorprendente que Dios utiliza sus oraciones en la vida de otros. Vamos a acelerar el retorno de Cristo orando y proclamando el Evangelio a todo el mundo en la tierra.

"Regocijaos siempre, orar sin cesar, dar gracias en todas las circunstancias; para esto es la voluntad de Dios en Cristo Jesús para ti". (1 Tesalonicenses 5:16-18 RVR1995)


Chris Lim es fundador de TheoTech (www.theotech.org), una compañía de activación de un movimiento de emprendimiento tecnológico para el Evangelio. Esto significa que comienza con Dios como el cliente y trabajando hacia atrás para inventar productos que ofrecen los resultados que desea.

Chris creó Ceaseless (ceaselessprayer.com) y SPF. IO (spf.io) como dos ejemplos de este principio en acción. Él se habla internacionalmente, escribe en el mérito y gracia (meritandgrace.com), organiza el código para el Reino hackathons (codeforthekingdom.org) y era un estudiante con Cru en la Universidad de Washington ' 05-'09.

Related Topics:
Misiones digitales

©1994-2019 Cru. todos los derechos reservados.