Conoce a Dios personalmente

Para empezar

Cómo saber que Cristo está en tu vida

¿Recibir a Cristo en tu vida? ¿Según su promesa en Apocalipsis 3:20, es donde Cristo ahora mismo en relación a usted? Cristo dijo que él llegaría a su vida. ¿Te engañaría? ¿En que autoridad Sabe usted que Dios le ha contestado su oración? (La confianza de Dios y su palabra).

La Biblia promete vida eterna

"El testimonio es que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su hijo. El que tiene al hijo tiene la vida; que no tiene el hijo de Dios no tiene vida. Estas cosas he escrito a vosotros que creéis en el nombre del hijo de Dios, a fin de que usted puede saber que tiene vida eterna" (1 Juan 5:11-13).

Gracias a Dios a menudo que Cristo está en tu vida y que él no te nunca dejará (Hebreos 13:5). Se puede saber sobre la base de su promesa de que Cristo vive en ti y que tienes vida eterna desde el momento en que invitarlo. No te engañará.

Un recordatorio importante...

No dependen de sentimientos

La promesa de la palabra de Dios, la Biblia - no nuestros sentimientos - es nuestra autoridad. El cristiano vive por fe (confianza) en la confianza de Dios y su palabra. Este diagrama del tren ilustra la relación entre el hecho (Dios y su palabra), fe (nuestra confianza en Dios y su palabra) y la sensación (el resultado de nuestra fe y obediencia) (John 14:21).

El tren corre con o sin el vagón. Sin embargo, sería inútil tratar de que el vagón mueva el tren. De la misma manera, como cristianos hacemos no depende de sentimientos o emociones, pero ponemos nuestra fe (confianza) en la confianza de Dios y las promesas de su palabra.


Ahora que usted ha recibido a Cristo

El momento había recibido a Cristo por la fe, como un acto de la voluntad, pasado muchas cosas, incluyendo lo siguiente:

  1. Cristo entró en tu vida (Apocalipsis 3:20; Colosenses 1:27).
  2. Sus pecados fueron perdonados (Colosenses 1:14).
  3. Se convirtió en un hijo de Dios (John 1:12).
  4. Que recibió la vida eterna (John 5:24).
  5. Comenzó la gran aventura para la cual Dios te creó (John 10:10; 2 Corintios 5:17; 1 Tesalonicenses 5:18).

¿Puedes pensar en nada más maravilloso que te puede pasar que el recibir a Cristo? ¿Te gusta dar gracias a Dios en oración ahora mismo por lo que ha hecho por ti? Agradeciendo a Dios, usted demostrar su fe.

Para disfrutar de su nueva vida al máximo...


Sugerencias para el crecimiento cristiano

Crecimiento espiritual resultado de confiar en Jesucristo. "El justo vivirá por la fe" (Gálatas 3:11). Una vida de fe le permitirá confiar en Dios cada vez más con cada detalle de tu vida y para practicar lo siguiente:


Busca en una buena iglesia

La palabra de Dios nos instruye no a congregarnos "la de nosotros mismos" (Hebreos 10:25). Varios troncos queman vivos juntos; pero aparte de un puesto en el corazón frío y el fuego se apaga. Así es con su relación con otros cristianos.

Si no perteneces a una iglesia, no esperes a ser invitado. Tomar la iniciativa; Llame al pastor de una iglesia cercana donde se exalte a Cristo y se predique su palabra. Iniciar esta semana y hacer planes para asistir regularmente.


Dile a alguien

Como Dios ha perdonado tus pecados y te dado la vida eterna, es natural que gustaría compartir esto con alguien.

La palabra de Dios nos dice que "quien (Jesús) Me confiesa delante de los hombres, él también confesaré delante de mi padre que está en los cielos" (Mateo 10:32).

 


Inicia tu viaje y suscribete al "Kit de Arranque Espiritual".


Previous Story

Una pregunta

©2024 Cru. todos los derechos reservados.