Mi historia: Una vida cambiada

Sabía, pero no entiendo

Casi 5 décadas de saber acerca de Dios traer jubilados hasta el punto de decisión

Theresa Timmer with Becky Hill
Photo Courtesy of Theresa Timmer

Si alguien me habia preguntado, habría dicho que era un cristiano.

Sabía que amaba a Dios, así que pensé que era lo suficientemente bueno. Como un niño, fui a la escuela de domingo cada semana. Pensé que sólo tenía que hacer bastante bueno frente a malo, y estaría bien.

Pero en mi mente, siempre pensé, soy realmente bueno?

Conocimiento de Cristo no igual relación

En mis años adultos, dejé de ir a la iglesia, pero mi madre me bug sobre asistir.

Yo había oído todo sobre lo que significaba ser un cristiano. Mi hermano y mi madre tanto me habían dicho cómo somos gente pecaminosa, separada de Dios, pero que Dios envió a su hijo para morir por nosotros. Si sólo reconoció que él murió por mis pecados y le pedí que viniera a mi corazón, tendría vida eterna.

Comprendí; Nunca he querido hacerlo. Pensé que cualquier compromiso de Dios significaría el final de mi diversión.

Momento de la decisión vino después de muchas décadas

Mi esposo y yo ambos retirado, y mi mamá me guardó molestando sobre la iglesia. Decidí finalmente tuve tiempo para la iglesia y empezó a ir a uno nuevo. Deslice y diapositiva derecha vuelve a salir, pero yo estaba muy impresionado con sermones de pastor.

Luego, el 11 de marzo de 2007, estaba cantando la canción, "Me entrego todo," y de repente, era cantar las palabras, rezando las palabras. Todos conectados y cayó en su lugar.

Justo entonces y allí, todo lo que había aprendido de crecimiento hasta tenía sentido. Durante 50 años, lo nunca entendí como la gente tratada de explicar a mí. Mis ojos eran ciegos, pero todo quedó claro ese día.

He entregado todo y pidió a Jesús que venga a mi vida y sea mi Señor y Salvador.

Yo me apresuré a casa y comenzó a hacer llamadas telefónicas. Le dije a mi mamá, "no vas a creerlo! Conseguir, obtener, entiendo. "

No todo en mi vida es color de rosa. Todavía tengo problemas, pero sé que las cosas van a funcionar hacia fuera. Tengo una paz y confianza que puedo voltearlo a Dios, y va a estar bien.

Siguiente: ¿Quieres conocer a Dios personalmente?

Teresa y su marido son jubilados y viven en Cary, Illinois Cada semana Teresa se reúne con su mentor, Campus Crusade por miembro del personal de Christ Rosa Sutherland, para aprender más acerca de la vida cristiana y crecer en su fe. Teresa y su marido disfrutan trabajar en su jardín, camping y al aire libre.

©2024 Cru. todos los derechos reservados.