Mi historia: Una vida cambiada

Mi historia: Santei Di Leonardo

Santei Di Leonardo with Jess Fong
Photo courtesy Santei Di Leonardo

Crecí en Italia. Era más de una cosa cultural a ser cristiano. Solo vas a la iglesia porque eso es lo que todo el mundo está haciendo, especialmente si usted es italiano y Filipino como yo.

No sabía que Jesús era Dios o que tenía que aceptarlo como mi Señor y Salvador.

Cuando llegué a la Universidad, comencé a de fiesta, emborracharse, tomar medicamentos; lo que sea. Todo que hizo fue crear un agujero más grande que yo no podía salir.

Cada noche, pienso, ¿de qué sirve esto? ¿Por qué no simplemente final? ¿Por qué no a alistarse en el ejército? Si me uní a las fuerzas armadas, yo pude colocarme en alguna situación extremadamente peligrosa y acabar con mi vida pero no parecer un cobarde.

Entonces mi hermano, Alessandro, vinieron a Cristo. Tuvimos una muy mala relación antes de que se convirtió al cristianismo y entonces después de él, cambió para mejor.

Poco a poco hemos hablado acerca de lo que significaba tener una relación con Cristo. No sabía. Pensé que si yo no atornillar hasta bastante, llego al cielo.

Pero entretuvo la idea de que Alessandro podría haber cambiado realmente, por lo que he comprobado hacia fuera de su iglesia. Un día estaba en mi cama, donde había una pequeña imagen de Jesús.

Miró y oró, "Si eres real, muéstrate a mí."

Durante el mes siguiente, sucedieron "casualidades". Eso es lo que yo les llamaría: coincidencias.

Uno de mis amigos de la iglesia me dio este libro llamado El caso para fe de Lee Strobel. Se refería a las escrituras y conceptos que no entendía.

Yo estaba en la lavandería y que simplemente no lo recibi. ¿Tan solo oraba, "Dios, si quiere entender quién eres y superar estas objeciones, pueden enviar alguien a explicarme esto? No me importa quién es."

La segunda que terminé esa oración, miré para arriba y mi pastor estaba de pie allí. No había visto lo que viene en todos. Es una de las "coincidencias".

Siempre no se puede escribir cosas ser una coincidencia, sin embargo.

Este verano, durante un sermón el pastor preguntó si alguien quería aceptar a Cristo. Dijo que Dios escucharía si fue el deseo de su corazón.

Pidió a Jesús que entra en mi vida. Mi vida ya no es sólo otro número. Es un alma preciosa que Dios se preocupa profundamente por.

Siempre he sido el tipo de persona que quiere ser que es la lucha. Evangelismo: es donde la lucha está en el.

Quiero explicar el Reino de Dios. Quiero salvar a las personas de mentiras y exponerlos a la verdad. Hace tres semanas, vi 2 personas convertirse en cristianos cuando estaba explicando el Evangelio a ellos.

Recuerdo cómo fue que se pierdan y la alegría que viene de ser encontrado.

¿Quieres conocer a Dios personalmente?


Vea también:

©2024 Cru. todos los derechos reservados.