Photos courtesy Polly Long.
Mi historia: Una vida cambiada

"Era una petición de oración"

Polly Long with Philip Long

Entré en la habitación de mi hermano Drew y tocaba la guitarra. Tomé un libro que dice "peticiones" en él. Cuando miré en el libro, mi nombre estaba en la parte superior de la lista!

Me hizo furioso. Lo miró y dijo, "¿Cómo podría usted me puso como una petición de oración?!" Yo estaba loco, pero a la vez no pude ayudar pero mi necesidad – cedió y rompió a llorar. Dije, "¿Cómo sabes?"

Ese año había experimentado traición de mis amigos de la escuela secundaria. Me hizo sentir que no había nada en la vida que podía contar con. También tuve la muerte de nuestro otro hermano informando a mi pensamiento. Fue siempre en mi mente, sabía que podía ir en cualquier momento. Crecí con ese pensamiento y me hizo más sobrio que su adolescente típico.

Ese día en su habitación todo vino a una cabeza. Drew no sabía realmente donde estaba espiritualmente – no creo que le gustaba el chico me citas, y es por ello que mi nombre era una petición de oración.

Él me dijo: "Polly, creo que entienden a Jesús como seguro de incendios pero no le entiendes como Señor de tu vida."

Alrededor de este tiempo, Campus Crusade for Christ (ahora Cru) envió a un hombre llamado Clyde Ulrich a nuestra ciudad de Chattanooga, TN. Era 1968 (creo que fue uno de los ministerios de escuela secundaria primer Cru). Había venido para comenzar un Ministerio de escuela secundaria en mi colegio.

Cuando he conectado con Campus Crusade, nos tomaron en serio y nos enseñaban a leer la Biblia. Nos dieron herramientas para hablar de Jesús y jugó una gran parte en ayudarnos a comprender nuestra fe. Vi a otros niños de mi edad nos dice lo Christ significaba para ellos. Abrió posibilidades para una relación con Dios que ni siquiera sabía eran posibles. (También había un guitarrista realmente lindo que fecha más tarde en la Universidad y que luego se casó con).

Quienes fueron parte de la cruzada tuvieron que dar una capilla para hablar con los otros estudiantes y el personal nos ayudó a poner juntos.

Justo antes de mi charla capilla del resto de la clase había pedido a nosotros dejar de hablar de Jesús. Era uno de los dos últimos para ir, así que cuando fue mi turno hablé sobre la muerte de mi hermano. Sabía que nadie podría discutir con eso. Pero eso me ha llevado a hablar de cómo vemos la muerte, y así que tuve que hablar acerca de Jesús.

Vimos 10 de las 50 chicas de nuestra clase de la high School secundaria de venir a Cristo!

Cada una de las 10 chicas ha continuado caminando con el Señor. No puedo medir el impacto que tuvo de Campus Crusade en nosotros. Vino en un momento tan crucial en nuestras vidas y no puedo estar más agradecido.

¿Usted nunca tomó la decisión de invitar a Jesús a ser el Señor de tu vida? Leer más sobre tener una relación con Dios aquí.

Aprenda más sobre Ministerio de la escuela secundaria de Cru aquí.

¿Cuál es su historia? ¿Se hizo cristiano a través de Cru o cualquier Ministerio de Campus Crusade for Christ? Si es así, nos dice más en stories@cru.org.

©2024 Cru. todos los derechos reservados.