Listo para su uso contenido

Asociación

Descargar foto de portada de campaña

Este mes nos va explorando lo que significa ser fiel a Dios a través de nuestra asociación con los demás.

Día 1

  • Gráfica: "Tan él que planta ni el que riega es algo, pero solo Dios da el crecimiento". 1 Corintios 3:7

  • Citar: "El valor de más colaboración entre ministerios e iglesias es mayor fecundidad – un adelanto del Reino de Dios." – Steve Douglass

  • Tweet: "Dos son mejor que uno, porque tienen una buena recompensa por su trabajo". Eclesiastés 4:9

  • Verso: ... haber no hay divisiones entre vosotros, sino que perfectamente ser Unidos en mente y pensamiento. 1 Cor. 1:10

  • Gráfica: ¿Se soportan las maneras que Dios ha llamado a las personas en su vida, aunque su llamado difiere de la tuya? (Foto cortesía de atletas en acción).

  • Artículo: ¿Cómo se puede saber cuando es correcto bloqueo armas con otras organizaciones en la búsqueda de una visión dada por Dios? ¿Qué puede hacer para hacer las alianzas exitosas?

Día 2

  • Tweet: Alianza es un acuerdo donde las partes, conocidas como socios, acuerdan cooperar para avanzar a sus intereses mutuos. ¿Cómo podemos Colaboramos juntos para difundir el Evangelio?

  • Gráfica: "La beca es un lugar de gracia, donde los errores no frotados en pero frotó hacia fuera."- Rick Warren

  • Video: La historia de líderes cooperando juntos para encontrar una manera de tener cero, grupos no contactados, no alcanzados. #Oneness

  • Citar: "Nunca ha habido un despertar espiritual en cualquier país o localidad que no comenzó en oración Unidos." – A. T. Pierson

  • Artículo: ¡Conocer tamaño Unido visiones son traídas!

Día 3

  • Verso: "Por Dios, que dijo,"Deje brillar luz de las tinieblas"hace su luz brille en nuestros corazones para darnos la luz del conocimiento de la gloria de Dios aparece faz de Cristo". 2 Cor 4:6
  • Twitter post del artículo: "Trabajando juntos trae bendiciones divino fuerza eficacia de victoria como un testigo de Jesús y..."
  • Gráfico: "mi oración no es para ellos solos. Pido también por aquellos que creerán en mí a través de su mensaje, que todos ellos sean uno, padre, igual estás en mí y yo soy en ti. Ellos también estén en nosotros para que el mundo crea que me ha enviado. " Juan 17:20-21
  • Artículo: Alentar a los estudiantes universitarios cuando no es su trabajo
  • Twitter post del artículo: Cómo iniciar un movimiento por la justicia.

Día 4

  • Citar: "los creyentes nunca se les dice que se convierten en uno; ya son uno y deben actuar como it"– Joni Eareckson Tada

  • Verso: "Él es nuestra paz, que ha hecho los dos grupos uno y ha destruido la barrera, la pared divisoria de hostilidad" Efesios 2:14

  • Reto: Ora que podría invitar a colaborar con usted para llegar a nuevas personas con el Evangelio. #CruChallenge

  • Artículo: Cosas a considerar al asociarse.

  • Gráfico: "no debemos ofrecer personas un sistema de redención, un conjunto de ideas y principios. Ofrecemos personas Redentor."– Paul David Tripp

Día 5

  • Artículo: Mentores pueden tener una influencia significativa en los jóvenes creyentes, y cualquier creyente puede ser un mentor. Aquí está la historia de Carly.

  • Reto: ¿Hay oportunidades de asociación en su comunidad local con que desea servir?  #CruChallenge

  • Verso: "¿Andarán dos juntos, a menos que hayan acordado resolver?" Amos 3:3

  • Twitter post del artículo: Evangelio eclesial extra alianzas: Un lio vale la pena hacer

  • Gráfico: Koinonía – palabra griega que significa comunión cristiana o la comunión, con Dios o con compañeros cristianos.

Día 6

  • Citar: "Fácilmente admitimos que somos sólo una parte del gran cuerpo de Cristo. Nos vemos como solamente una hoja de una rama de la rama de la vid."-Bill Bright

  • Verso: "Finalmente, todos, ser afines, ser simpático, amarse unos a otros, ser compasivo y humilde." 1 Pedro 3:8

  • Artículo: Pide madre: más de una década de Cookies, escucha y asesoramiento

  • Reto: Phil.1:3-6 de uso como una guía para orar por las personas u organizaciones se asocia con. #CruChallenge

  • Gráfica: "La palabra, el Evangelio, crea personas no sólo individualmente sino un pueblo colectivamente" – Matt Chandler

Día 7

  • Artículo: El Ministerio de la reconciliación

  • Citar: "Se reúnen con el pueblo de Dios en la adoración unida del padre es necesaria para la vida cristiana como la oración." Martin Luther

  • Verso: "bueno y agradable es cuando el pueblo de Dios a vivir juntos en unidad!" Salmo 133:1

  • Reto: En cuanto a la compromiso, Dale a Dios lo que puede y ver qué fruta viene de él. #CruChallenge

  • Gráfico: "un mandamiento nuevo os doy, que te gusta uno al otro: como yo os he amado, también deben amarse unos a otros. En esto todos conocerán que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos a los otros." John 13:34-35

Día 8

  • Gráfico Tweet:  "Dios colocan nos junto al cura orgullo y la idolatría, mientras que al mismo tiempo aumentar la seguridad." Thabiti Anyabwile

  • Reto: "Finalmente, todos, ser afines, ser simpático, amarse unos a otros, ser compasivo y humilde." 1 Pedro 3:8 #Cru17

  • Citar: "Nunca conozco el espíritu de Dios a trabajar donde se divide el pueblo de Jehová."-Dwight L. Moody

  • Artículo: ¿Lo podría parecer si ministerios ayudó a los estudiantes descubrir cómo usar su carrera para gloria de Dios?

  • Gráfica: En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría debido a su asociación en el evangelio desde el primer día hasta ahora. Phil 1:4-5

Día 9

  • Artículo: El aumento masivo de los refugiados y la creciente desaceleración económica mundial.

  • Verso: "nadie ha visto Dios; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor se hace completo en nosotros.

"1 John 4:12

  • Citar: "Lo mejor para ser sabio uno mismo es vivir en un círculo los que están." – C.S. Lewis

  • Tweet: "vivir en armonía uno con el otro. No ser orgulloso, pero estar dispuestos a asociarse con personas de posición baja. No ser vanidoso." ROM 12:16

  • Gráfico: «Asociaciones significa que estamos dispuestos a escuchar y apoyar los sueños y aspiraciones Dios ha dado a los demás». Steve Douglass

  • Día 10

    • Verso: "Hacer todo lo posible por mantener la unidad del espíritu mediante el vínculo de la paz". Efesios 4:3

    • Tweet: Aunque las asociaciones pueden ser un trabajo duro y difícil de navegar a veces, siempre van más juntos.

    • Tweet: "Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión uno con el otro y la sangre de Jesucristo su hijo nos limpia de todo pecado". 1 John 1:7

    • Artículo: Realmente no pertenecen aquí.

    • Gráfica:  "Estar Unidos con otros cristianos. Una pared con ladrillos sueltos no es buena. Los ladrillos deben ser cementados juntos."– Corrie Ten Boom

    Día 11

    • Gráfica: ¿"Si fueran parte de un todo, donde estaría el cuerpo? Como es, hay muchas partes, pero un solo cuerpo. El ojo puede decir a la mano, "no te necesito!" Y la cabeza no puede decir a los pies, "no te necesito!" 1 Corintios 12:19-21

    • Artículo: Podría simplemente haber mantenido a sí mismos.

    • Gráfica: "El alcance entero de la historia redentora pone de relieve una cosa acerca de la Asociación ordenado por Dios: es activo!" – Chris Bruno & Matt Dirks

    • Citar: "Una visión común puede unir a personas de muy diferentes temperamentos." – Tim Keller

    • Verso: "Porque nosotros somos colaboradores de Dios. Eres Dios edificio del campo, Dios. " 1 Corintios 3:9

    • Gráfica: "Ministerio que no cuesta nada, logra nada." – John Henry Jowett

    Día 12

    • Tweet: "Quién puede realmente ser fiel en las cosas grandes si no ha aprendido a ser fiel en las cosas de la vida cotidiana?" – Dietrich Bonhoeffer

    • Verso: "porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano, para que anduviésemos en ellas." Efesios 2:10

    • Artículo: Justicia para los esclavos

    • Citar: «no hay ningún conflicto necesario entre el deber y placer. Es posible hacer lo que usted debe hacer el amor. De hecho, usted debe perseguir ese gozo en tu vida." John Piper

    • Gráfica: "Si quieres ir rápido, ve solo; pero si quieres ir lejos, van de la mano."-proverbio africano, imagen cortesía de Proyecto de la película de Jesús.

    Previous Story

    Comunidad

    ©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.