Listo para su uso contenido

Génesis hasta Apocalipsis: una mirada histórica

Una cronología bíblica del mundo en 30 días

Utilice este 30 días de contenido para cavar a través de la Biblia y ver que el Cristo se teje a lo largo de él. Sugerimos usar cada uno de los puntos de su cuenta de Twitter y elegir uno para tu post diario de Facebook. Para gráficos, haga clic en el enlace en el texto y usted será llevado a la gráfica en nuestro Facebook.

La historia comienza

Día 1


Día 2


Día 3


Día 4

  • Explorando el Antiguo Testamento: "Adán a Abraham"
  • Leer Génesis 6. Maldad del hombre se convirtió en tan vil que Dios lamentó alguna vez hacer un ser humano. Pero un hombre estaba parado justo. #CruChallenge
  • Gráfico: "este libro te guardará del pecado o pecado lo mantendremos de este libro." - D.L. Moody
  • "Por la fe Noé, siendo advertido de Dios de lo que no se ve todavía, se trasladó con temor preparada un arca para la salvación de su casa por la que condenó al mundo y se convirtió en heredero de la justicia que es por la fe." Hebreos 11:7
    • Twitter - "Por la fe Noé, siendo advertido de Dios de lo que no se ve todavía, se trasladó con temor preparó un arca para la salvación de su casa..."
    • Twitter - "... por la cual condenó al mundo y se convirtió en heredero de la justicia que es por la fe." Hebreos 11:7

Día 5


Día 6


Día 7


Trapos a las riquezas

Día 8


Día 9

Esta será la prueba que yo os he enviado: cuando usted trae a la gente de Egipto todos adorarán a Dios sobre este monte. " Éxodo 3:12

Día 10


Día 11


Día 12


Día 13


Día 14


Día 15


Día 16


Día 17


Rima y razón

Día 18


Día 19


Rebelión y restauración

Día 20


Día 21


Día 22

  • Artículo: Jeremías - un testigo que estaba parado solamente
  • Gráfico: "porque"yo sé los planes que tengo para ti, dice el Señor. " Son planes de bien y no para el desastre, para darle un futuro y una esperanza". Jeremías 29: 11
    "... Oh pueblo mío, abriré tus tumbas de exilio y hacerle subir de nuevo. Entonces yo le traerá a la tierra de Israel." Ezequiel 37:12
    • Texto - a pesar de nuestras elecciones pecaminosas Dios es con nosotros y misericordioso en su fidelidad para con nosotros: huesos secos se convertirá en carne.
  • #DiggingDeeper en 609 B.C.The israelitas son enviados al exilio a Babilonia. A pesar de nuestras elecciones pecaminosas Dios es con nosotros y misericordioso.
  • #DiggingDeeper Jeremías es conocido como el Profeta llorón, sin embargo, Jeremías 29: 11 es el verso más esperanzado dado un pueblo en el exilio.
  • #DiggingDeeper (sin hashtag para Twitter) Shadrach, Meshach y Abednego fueron lanzados en un incendio, pero vemos que cuando todo va mal Jesús será la cuarta persona en el fuego.
  • ¿Qué es el exilio? El exilio es cuando Dios nos hace lo que sólo él puede hacer. Un alfarero trabaja en usted. Él perfila a ser como él.
  • Cuando se suelte 42.000 esclavos judíos, ¿qué fue lo primero que hicieron? ¡Construir un templo para adorar a su Dios misericordioso! #LessonsLearned

Día 23


Está aquí

Día 24

  • Artículo: poderoso, podría poder del Evangelio explicado
  • Gráfico: "El Evangelio es una historia contada por cuatro hombres".
    • Texto: La mejor historia de todos los tiempos.
  • #DiggingDeeper allí eran 400 años entre el libro de Malaquías y el tiempo escrito en Mateo.
  • ... Ahora, los filisteos están en control, pero el poder griego está creciendo fuerte.
  • #DiggingDeeper el rey en la época del Nuevo Testamento se cree para ser el padre de Alejandro Magno.
  • #DiggingDeeper durante los 400 años, la ley se convirtió en rey. Los judíos pensaban que les estaban sucediendo cosas malas porque ellos no estaban guardando la ley.
  • #DiggingDeeper la esperanza mesiánica comenzó a crecer entre el pueblo como una figura política.
  • #DiggingDeeper Mateo – habla del rey profetizado. Él nos enseña y es un evangelista a los judíos
  • #DiggingDeeper marca – acciones de los sufrimientos del hijo de Dios. Caminó con Pablo y le dio una cuenta del testigo presencial desde la perspectiva de Peter.
  • #DiggingDeeper una tercera parte del libro de marca es de la Cruz.
  • #DiggingDeeper Lucas – el Salvador de toda la humanidad. Lucas es el autor sólo gentil. Él escribió para todas las Naciones.
  • #DiggingDeeper John – él habla de «Yo soy». Es el teólogo del grupo (20:30-31). "Yo soy" dice siete veces.
  • #DiggingDeeper el libro de Juan dice una historia de amor a la gente.

Él es imparable

Día 25


Día 26



Día 27

  • Artículo: cavar más profundo en los escritos de Pablo
  • Gráfico: Gracia y paz
    "Gracia y paz sean tuyas en abundancia a través del conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor!" 2 Pedro 1:2
  • «Pero Dios mostró su gran amor por nosotros enviando a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores». Romanos 5:8
    • Texto - importa porque el Evangelio proclama que valen el ahorro.
  • Cartas de #DiggingDeeper Pablo a las iglesias estaban destinados a ser leídos por muchas iglesias. Siempre dice: "Gracia y paz".
  • #DiggingDeeper Gálatas es el único libro sin mención a los líderes porque estaban siendo legalistas.
  • #DiggingDeeper Paul siempre incluye teología y enseñanzas prácticas en sus escritos. También siempre incluyó la frase "Gracia y paz".
  • #DiggingDeeper el libro de Timothy es Pablo animando al joven líder mientras estaba en Efeso.
  • #Summary Filemón era un dueño de esclavos. Tenía un esclavo huido y ese esclavo se convirtió en un creyente.
Pablo dice a Filemón que lo invito a volver como un hermano en Cristo.

Día 28


¡Ya viene!

Día 29


Día 30

  • Artículo: la revelación de Jesucristo
  • Gráfico: "alabanza al Señor! Por el Señor nuestro Dios, el Todopoderoso Reina." (Apocalipsis 19:6-9)
  • "Bendecido es el que lee en voz alta las palabras de esta profecía, y Bienaventurados aquellos que oyen lo... porque el tiempo está cerca" Apocalipsis 1:3
  • #DiggingDeeper revelación es la escritura apocalíptica sólo que vino hacia fuera del primer siglo que no era seudónimo.
  • #DiggingDeeper John escribió Apocalipsis desde la isla de Patmos, donde personas en el momento fueron enviadas como prisioneros.
  • #LessonsLearned hay 's sólo una cosa que abre la puerta a la cena de matrimonio del cordero. #Jesus

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.