Listo para su uso contenido

Evangelismo

Utilizar este valor del mes de contenido para explorar evangelismo de por qué estamos llamados a tomar parte en ella a la difusión de ideas con su Ministerio en los medios sociales. Hemos analizado de qué publicar en Facebook y Twitter para. Para los gráficos, vaya a nuestra página de álbum de Facebook y buscar a través de nuestros álbumes de fotos para encontrar el versículo o el presupuesto que coincide con el gráfico del día.

Facebook

Día 1

  • Este mes, estamos muy emocionados explorar la importancia de compartir Christ con otros. ¿Por qué compartimos el Evangelio de todas maneras? Encontrar aquí: http://www.cru.org/train-and-grow/share-the-gospel/evangelism-principles/why-we-share-the-gospel.html

Día 2

  • Pero, ¿cómo puede llamar sobre él que los salve a menos que creen en él? ¿Y cómo pueden ellos creer en él si nunca han oído hablar de él? ¿Y cómo pueden oír acerca de él a menos que alguien les dice? Romanos 10:14 "

    Todo el mundo, las personas están escuchando la verdad de Jesús por primera vez. Pero no oyen si no decidimos decirles. #TellTheWorld

Día 3

  • En Southern Connecticut State University, oración de la mañana frente a la biblioteca de la escuela condujo más de 20 futbolistas a Cristo y el entrenador en jefe! Evangelismo de oración es sólo una manera de compartir a Jesús con otros. ¿Necesidad de divulgación inspiración? http://www.CRU.org/content/Dam/Cru/Legacy/2012/03/Creative-Evangelism-ideas.pdf

Día 4

  • Gráfico - de "verdadero evangelio predicando siempre cambios el corazón. Lo despierta o endurece it"- Chan Kilgore

Día 5

  • Cuando un estudiante tenía miedos acerca de compartir a Jesús con su amiga, Dios le dio el valor para hacerlo de todos modos. Seis meses después, el salto de fe resultó para ser una bendición. http://www.CRU.org/Train-and-grow/share-The-Gospel/Evangelism-Principles/Talking-with-Friends-about-Jesus-is-Terrifying.html

Día 6

  • Video de Hillsong en evangelismo. "¡Mira lo que JD y Jad de @HillsongUnited tienen que decir acerca de evangelismo!"

Día 7

  • Jesús comparte con los demás pueden parecer desalentadora. Pero una mujer hay maneras fáciles de convertir el miedo en emoción. Aprender 8 consejos para hablar acerca de Jesús: http://www.cru.org/train-and-grow/share-the-gospel/evangelism-principles/faith-steps-8-tips-talking-about-jesus.html

Día 8

  • Hace más de 15 años estudiantes de Humboldt State University crean una campaña para compartir a Jesús con otros.

    Lo llamaron, "estoy de acuerdo con Tom". Hoy en día, Campus continúan con este esfuerzo convincente para llegar a otros para Cristo. http://www.CRU.org/Train-and-grow/share-The-Gospel/Outreach-Strategies/The-i-Agree-with-Campaign.html

Día 9

  • Gráfico - reserva 27 - "por lo tanto, puesto que tenemos este Ministerio, como hemos recibido misericordia, no desmayamos." 2 Corintios 4:1

Día 10

  • Todo el mundo tiene una historia. ¿Cómo puede utilizar tuyo a quien lo escribe? http://www.CRU.org/Train-and-grow/share-The-Gospel/Evangelism-Principles/How-to-Tell-Your-Story.html

Día 11

  • Gráfico - reserva 26 - "Grande oportunidades para ayudar a otros rara vez se ven, pero las pequeñas nos rodean todos los días". Sally Koch

Día 12

  • ¿Crees que una persona no puede ayudar a cambiar el mundo? Piense de nuevo. #TellTheWorld http://www.cru.org/train-and-grow/share-the-gospel/evangelism-principles/one-person-change-the-world.html

Día 13

  • Infografía de evangelismo relacional (desde la página de Pinterest)

Día 14

  • Algunas ideas son hechas por los apuntar hacia abajo en una servilleta. El Evangelio, dijo en 189 palabras. Cómo dos jóvenes crearon un viral video señaló otros a Cristo. #FallingPlates http://www.cru.org/train-and-grow/share-the-gospel/outreach-strategies/fallingplates.html

Día 15

  • Http://www.cru.org/train-and-grow/help-others-grow/cojourners-overview.html "la idea es que busques a personas en sus viajes espirituales - encontrarlos donde están, no donde quieras".

Día 16

  • Movimiento trabaja cortometraje: https://www.movingworks.org/project/great-love/ gran amor

Día 17

  • Un hogar roto por las luchas de alcohol y el matrimonio. Un hombre salvado por Cristo del amor el redimir. Intercambio en casa de Jesús puede transformar una familia: http://www.cru.org/train-and-grow/share-the-gospel/evangelism-principles/bringing-gospel-home.html

Día 18

  • Gráfico - "El evangelismo no es un monólogo sino un diálogo." Jim George

Día 19

  • Que desea compartir el Evangelio con alguien, pero una pregunta ardiente mantiene estancando la conversación: "¿Cómo subir?" Aquí está una idea: http://www.cru.org/content/dam/cru/legacy/2012/03/Six-Degrees-of-the-Gospel.pdf

Día 20

  • ¿Usted ha descargado la aplicación GodTools? Llevar recursos para compartir a la derecha de Jesús en el bolsillo. http://www.CRU.org/Train-and-grow/share-The-Gospel/Outreach-Strategies/Got-a-Phone--You-Can-share-Jesus-.html

Día 21

  • En 2013, más de 60 estudiantes universitarios de la Florida decidieron compartir historias personales de cómo Dios cambió sus vidas. Ver cómo una herramienta de evangelismo llamada "Historia" llegó a ser. http://www.CRU.org/communities/Campus/Students-Stories-Facebook.html

¡Mira este ejemplo de la historia !

Día 22

  • Gráfico - "Dios de saber no es suficiente; usted debe hacerlo conocido a otras personas. A través de su personaje de la vida, dice más sobre el Dios vivo! " Israelmore Ayivor

Día 23

  • A veces, es difícil encontrar palabras para expresar cómo nos sentimos. Soularium es una herramienta de evangelismo que utiliza fotos para inspirar conversaciones espirituales. http://www.CRU.org/Train-and-grow/share-The-Gospel/Outreach-Strategies/soularium.html

Día 24

  • Utilice uno de nuestros inforgraphics para compartir con tus amigos y familiares en las redes sociales cómo llegan a conocer al Salvador del mundo.

Día 25

  • Gráfico - "hermanos, el deseo de mi corazón y mi oración a Dios para ellos es para su salvación". Romanos 10:1

Día 26

  • "Un estudiante hindú lucha con nuestro mensaje para sus abuelos fallecidos que nunca oído hablar de Cristo. Un estudiante todavía llorando la pérdida de su madre al cáncer tiene dificultades para creer que Dios es bueno y que él se preocupa por ella." ¿Cómo puede usted mejor Prepárate para preguntas difíciles que rodean el Evangelio?

http://www.CRU.org/Train-and-grow/share-The-Gospel/Obstacles-to-Faith/Answering-Objections-to-the-Gospel.html

Día 27

  • Gráfico - "usted no puede enseñar a una persona para amar algo, pero puede llegar a sentir el calor de tu amor para algo". James MacDonald

Día 28

  • Nos ha encantado hablar acerca de cómo compartir a Jesús este mes. ¡Por supuesto, el viaje no termina aquí! Encontrar recursos para ayudar a compartir el Evangelio con otros http://www.cru.org/train-and-grow/share-the-gospel.html.

Twitter

Día 1

  • Este mes, estamos encantados de explorar la importancia de compartir Christ con otros. ¿Por qué compartimos el Evangelio de todas maneras? Encontrar aquí: http://www.cru.org/train-and-grow/share-the-gospel/evangelism-principles/why-we-share-the-gospel.html

  • Y él les dijo: "Vayan por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda la creación". Marcos 16:15 (mundo emoji)

  • ¿Estás tratando de pasar el día en descafeinado espiritual? http://www.CRU.org/Train-and-grow/Spiritual-Growth/devotionals/devotional-Morning-Fix.html #Devotional

  • Gráfico - "Es la mejor defender la gloria del Señor hablando con él acerca de hombres incrédulos, más bien que primero habla acerca de él a los hombres de unbeliving". Sinclair B. Ferguson

Día 2

  • Todo el mundo, las personas están escuchando la verdad de Jesús por primera vez. Pero no oyen si no decidimos decirles. #TellTheWorld

  • ¿"Cómo pueden ellos creer en él si nunca han oído hablar de él? ¿Y cómo pueden oír acerca de él a menos que alguien les dice? Romanos 10:14

  • Reto de esta semana: pedir Dios para denuedo para compartir el Evangelio con los que parece cerrado a conversaciones espirituales. #CruChallenge #TellTheWorld

  • "Pertenecen a Jesús es aceptar las Naciones con él." – John Piper

Día 3

  • ¿Adivina qué? De #TakeoverTuesday! ¿Sigues Cru en Instagram? Si deseas @cruinstagram en IG a ver que ha asumido nuestra cuenta para el día.

  • Y oí la voz del Señor diciendo, "quién enviaré y quién irá por nosotros?" Entonces dije: "aquí estoy yo! Enviarme." Isaías 6:8

  • ¿Irás donde Dios quiere? #TellTheWorld

  • Gráfico - "Espíritu guíame donde mi confianza es sin fronteras" - Hillsong UNITED, "Océanos"

Día 4

  • Pasar algún tiempo con esta semana #CruChallenge: pedir Dios para denuedo para compartir el Evangelio con los que parece cerrado a conversaciones espirituales. #TellTheWorld

  • Amargo las manzanas: experimentar a Dios más de gran alcance a través del sufrimiento.

#Devotional http://www.cru.org/train-and-grow/spiritual-growth/devotionals/sour-apples.html

  • "Y aquellos que son sabios deberán brillar como el brillo del cielo; y quienes acuden muchos a la justicia, como las estrellas para siempre jamás." Daniel 12:3

  • Día 5

    • Compartir el Evangelio requiere su amor a los demás a superar sus miedos. Pedirle a Dios que fortalezca para salir y llegar a todas las Naciones.

    • "Nos hacían ser discípulos que hacen discípulos hasta el día en que vemos la cara del que siga y junto con todas las Naciones que experimentamos su satisfacción para toda la eternidad." Francis Chan, "multiplicar"

    • ¿Es su propia comodidad manteniendo de seguir el plan de Dios para tu vida? http://www.CRU.org/Train-and-grow/Spiritual-Growth/devotionals/into-the-Dance.html #Devotional

    • "Y les dijo, 'Sígueme, y te hará pescadores de hombres." Mateo 4:19

    • Gráfico - de "verdadero evangelio predicando siempre cambios el corazón. Lo despierta o lo endurece." Chan Kilgore

    Día 6

    • Esto es lo que Jad y JD de Hillsong United tenían que decir acerca de compartir el Evangelio con otros! (30 segundo videoclip de evangelismo de Hillsong)

    • #CruChallenge de esta semana: pida Dios audacia para compartir el Evangelio con aquellos que parecen cerrado a conversaciones espirituales. #TellTheWorld

    • ¿Sigues Cru en Pinterest? ¡Seguir CruPins para devocionales, recursos de evangelismo y más! Pinterest.com/crupins #CheckItOut

    • "Debemos ser cristianos globales con una visión global porque nuestro Dios es un Dios global."-John Stott

    Día 7

    • ¿Has pensado alguna vez acerca del uso de los medios sociales para compartir el Evangelio? ¡Hoy, compartiremos algunas ideas #OnlineOutreach!

    • Esta es una idea #OnlineOutreach: testimonios de cartón! Escribir una palabra para describir la vida antes de conocer a Cristo y una palabra para la vida después de conocerlo. ¡Hacer un vídeo y compartir!

    • ¿Tienes alguna idea #OnlineOutreach? Vamos a escucharlos! #TellTheWorld

    • #OnlineOutreach: subir testimonios de estudiante. A los estudiantes a ser abierta y honesta ya que comparten un poco más sobre su fe con sus amigos y compañeros.

    • #OnlineOutreach: hacer preguntas interesantes. Utilizar los medios sociales para preguntar su seguidores que en última instancia puede dirigirlas al Evangelio.

    • #OnlineOutreach: ¿por qué no compartir el amor de Jesús a través de la música? Compartir un video de su canción de culto favoritas con los demás.

    Día 8

    • ¿Que ha tenido la oportunidad de compartir el evangelio en la escuela este año? (levantar la mano emoji) ¡Cuéntanos!

    • "Por la gracia de que Dios me ha dado, puse una Fundación como sabio constructor, y alguien está construyendo en él. Pero cada uno debe construir con cuidado." 1 Corintios 3:10

    • ¿Usted ha utilizado tarjetas de perspectiva Cru para compartir el Evangelio? Estas tarjetas son una gran manera de conocer a alguien y que se inclina en conversaciones espirituales http://www.perspectivecards.com/ #WhatsYourPerspective
    • Gráfico - regocijaos siempre. 1 Tesalonicenses 5:16

    Día 9

    • #Devotional: reflexiones sobre Isaías 6. http://www.CRU.org/Train-and-grow/Spiritual-Growth/devotionals/proclaiming-Gods-Glory.html

    • Dios ha creado únicamente. #CruChallenge de esta semana: pensar acerca de cómo puede utilizar sus fortalezas para alcanzar a otros con el amor de Jesús.

    • Nos dicen: ¿por qué crees que es importante compartir el Evangelio con otros? #TellTheWorld

    Día 10

    • "Porque no me avergüenzo del Evangelio porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree." Romanos 1:16

    • Esa adrenalina que viene con el compartir el Evangelio: http://www.cru.org/train-and-grow/spiritual-growth/devotionals/double-dog-dare.html #DoubleDogDare

    Día 11

    • #Devotional: empuje hacia adelante cuando estés corto de motivación. http://www.CRU.org/Train-and-grow/Spiritual-Growth/devotionals/Driving-forward.html

    • Dios te ha hecho uno de una clase. #CruChallenge de esta semana: ¿Cómo puede usar su singularidad para llegar a otros con el amor de Jesús?

    • "Por lo tanto ir y hacer discípulos de todas las Naciones, bautizándolos en el nombre del padre y del hijo y del Espíritu Santo." Mateo 28: 19

    Día 12

    • ¡Es retroceso el jueves! ¿Cuál es tu recuerdo favorito de compartir el Evangelio con alguien? #ShareWithUs #tbt

    • Para compartir a Jesús con otros, no olvides pasar tiempo con él primero. http://www.CRU.org/Train-and-grow/Spiritual-Growth/devotionals/a-Daily-Time-with-the-Lord.html

    • "Hermanos, el deseo de mi corazón y mi oración a Dios para ellos es para su salvación". Romanos 10:1

    • ¿Qué es un recurso que utilizas para compartir el Evangelio? #TellTheWorld

    Día 13

    • #CruChallenge de esta semana: pensar cómo se pueden utilizar las fortalezas Dios le ha dado para llegar a otros con el amor de Jesús.

    • Gráfico - "si no ama a Jesús en voz alta, entonces no debe ser amor verdadero. No es suficiente forjar su propia conexión espiritual con lo divino. Debe ser visualizado públicoprivada."-Susan Cain

    • ¿Quién es Dios pidiendo llegar a hoy? ¿Que a tu alrededor necesita saber acerca de su amor perfecto?

    • "Por lo tanto, puesto que tenemos este Ministerio, como hemos recibido misericordia, no desmayamos" 2 Corintios 4:1

    Día 14

    • #FallingPlates http://www.cru.org/train-and-grow/share-the-gospel/outreach-strategies/fallingplates.html

    • ¿Es seguir a Jesús realmente vale la pena, de todos modos? http://www.CRU.org/Train-and-grow/Spiritual-Growth/devotionals/is-Jesus-Worth-it.html #Devotional

    • "' He aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienen un poder un poco y han guardado mi palabra y no han negado mi nombre." Apocalipsis 3:8

    Día 15

    • Gráfico - "ven siéntate en la mesa; Venga a saborear la gracia; Hay descanso para los cansados; Resto que perdura; La tierra no tiene ningún dolor; Que el cielo no se puede curar"- Crowder,"Ven como eres"

    • ¿Compartir el Evangelio con alguien? Ser un cojourner. http://www.CRU.org/Train-and-grow/Help-Others-Grow/cojourners-Overview.html #ComeAsYouAre

    • "Tengo pero una vela de vida para quemar, y sería algo queme hacia fuera en una tierra llenada de oscuridad que en una tierra inundada con luz."-John Keith Falconer

    Día 16

    • ¿Una mariposa o un renacuajo? #Devotional http://www.cru.org/train-and-grow/spiritual-growth/devotionals/butterflies-and-tadpoles.html

    • ¡Nos encanta este cortometraje por @MovingWorksFilm! #CheckItOut https://www.movingworks.org/project/great-love/

    • #CruChallenge de esta semana: Dios pide que le muestre una persona en su vida que usted puede compartir el Evangelio con. Orar por esa persona. #TellTheWorld

    • Gráfico - "estamos llamados a ir hacer disiples, pero ¿cómo viven los discípulos? ¿Cómo funcionamos en el mundo - en nuestros matrimonios, familias, escuelas y lugares de negocio? ¿Cómo viven como sal y luz en la socivety?"-Michael Brown

    Día 17

    • "Usted, sin embargo, continuar en las cosas que has aprendido y convencido, sabiendo de quien has aprendido les". 2 Timoteo 3:14

    • ¿Has pensado sobre el uso de películas para compartir el Evangelio con otros? Aquí están algunas ideas para empezar: https://www.pinterest.com/crupins/start-a-discussion/

    • Gráfico - "el gran factor de control no es las necesidades de las personas, pero el mandato de Jesús. La fuente de nuestra inspiración en nuestro servicio a Dios detrás de nosotros, no es por delante de nosotros."-Oswald Chambers

    Día 18

    • ¿Han escuchado de la semana de iCare? Una semana llena de ideas para compartir el amor de Dios con los que te rodean. ¡Te compartimos algunas de esas ideas con usted hoy! http://www.CRU.org/content/Dam/Cru/Legacy/2012/11/ICARE-Week.pdf

    • iThank: dar gracias a aquellos que son menos apreciados. ¡Escribir una nota de agradecimiento para un profesor, un trabajador de mantenimiento, tal vez incluso un conductor de autobús! #SpreadGodsLove

    • iPray: juntarse con amigos para orar por las necesidades de tu campus y el mundo que le rodea. #SpreadGodsLove

    • iServe: tomar algún tiempo para servir a la gente a tu alrededor y demostrar que te importa. Esto podría significar sacar su basura, regalando golosinas o simplemente preguntando cómo puede ayudarles. #SpreadGodsLove

    • ¿Interesado en poner una semana de iCare? Mira aquí para más ideas: https://www.pinterest.com/crupins/icare-week/

    Día 19

    • ¡Es retroceso el jueves! Queremos saber de usted, ¿cuál es tu recuerdo favorito de Cru? #tbt #ShareWithUs

    • #CruChallenge de esta semana: Dios pide que le muestre una persona en su vida que usted puede compartir el Evangelio con. Orar por ellos. #TellTheWorld

    • Gráfico - "tengo pero una vela de vida para quemar, y algo sería quemar hacia fuera en una tierra llenada de oscuridad que en un terreno inundado de luz". John Keith Falconer

    Día 20

    • #Devotional: Wonderstruck por el creador: http://www.cru.org/train-and-grow/spiritual-growth/devotionals/captured-by-the-night-sky.1.html

    • "El León ha rugido! ¿Que no temeré? ¡El Señor Dios ha hablado! Quién no profetizará?"

    Amos 3:8 (se hacer un gráfico para esto)

  • Echale movingworks.com increíbles vídeos y relatos de fe, amor y compartir de Jesús con los demás. @movingworksfilm

  • Gráfico - "tendemos a usar la oración como último recurso, pero Dios quiere que sea nuestra primera línea de defensa. Oramos cuando hay nada podemos hacer, pero Dios quiere que oremos antes de hacer cualquier cosa en todos." Oswald Chambers

  • Día 21

    • ¿Han descargado el #GodToolsApp todavía? #TellTheWorld http://www.godtoolsapp.com/

    • ¿Lo que está en el #GodToolsApp, pregunte? ¡Nosotros lo resaltar algunas de sus características durante todo el día!

    • ¿Sabías que el #GodToolsApp incluye información sobre cómo conocer a Dios personalmente? #TellTheWorld

    • "Satisfecha?" es una característica de la #GodToolsApp. Comparte información sobre cómo ser lleno del Espíritu Santo.

    • ¿No está seguro cómo contestar preguntas difíciles acerca de la fe? ¡El #GodToolsApp incluye artículos de everystudent.com a ayudar con eso!

    • ¿Cuál es tu característica favorita de la #GodToolsApp? #TellUs

    Día 22

    • #Backstory: una campaña de gran alcance para compartir el Evangelio. Revisa cómo @CruatUF tuvo en esta increíble iniciativa: https://www.youtube.com/channel/UC1DpCC-B9UQ5btslQia0ZfA

    • Todos tenemos una historia. Para usar la tuya para señalar alguien a Cristo. #BackStory

    • "Así será mi palabra que salga de mi boca; lo no devolverá a mí vacía, sin lograr lo que deseo y sin éxito en la materia para que la envié." Isaías 55:11

    • ¿Han sido parte de un movimiento de #Backstory en su campus? #WhatsYourStory

    Día 23

    • Gráfico - conocer a Dios no es suficiente. usted debe hacerlo conocido a otras personas. A través de su personaje de la vida, dice más sobre el Dios vivo! "- Israelmore Ayivor

    • "Tan él que planta ni el que riega es algo, pero solo Dios da el crecimiento". 1 Corintios 3:7

    • Pasar algún tiempo con esta semana #CruChallenge: Ora que Dios te dará un corazón ansioso de compartir la buena noticia de Jesús.

    • "Dios nos ha dado dos manos - una para recibir con y la otra para dar con. No somos cisternas para valla publicitaria; Somos canales hechos para compartir."-Billy Graham

    Día 24

    • ¿Buscar familiar? ¿Alguien nos puede decir qué herramienta de evangelismo se trata? (Imagen de soularium)

    • ¿Usted ha utilizado #Soularium para compartir el Evangelio con otros? #TellUsAboutIt

    • "El Señor no es lento sobre su promesa, según algunos cuenta lentitud, pero es paciente hacia usted, que no desean para cualquiera a perecer pero para que todos vengan al arrepentimiento". 2 Pedro 3:9

    • "Hablamos de la segunda venida; la mitad del mundo nunca ha oído hablar de la primera. "-Oswald J. Smith

    Día 25

    • Pasar tiempo con esta semana #CruChallenge: Dios pide que le de un corazón ansioso de compartir la buena noticia de Jesús.

    • "Tengo obligación tanto a griegos como a bárbaros, tanto a los sabios y los necios. Así, por mi parte, estoy ansioso de predicar el Evangelio a usted también en Roma"Romanos 1:14-15

    • "Dios se hizo hombre para hacer criaturas hijos: no simplemente para producir mejores hombres de la vieja clase sino para producir un nuevo tipo de hombre."-C.S. Lewis

    Día 26

    • Cómo compartir el Evangelio con su familia hoy: http://www.cru.org/train-and-grow/life-and-relationships/holidays/other/thanksgiving-tradition-ideas.html

    • Queremos saber de usted: ¿Qué estás agradecido para este año? #TellUs

    Día 27

    • Gráfico - "Por lo tanto, puesto que tenemos este Ministerio, como hemos recibido misericordia, no desmayamos." 2 Corintios 4:1

    • Pasar algún tiempo con esta semana #CruChallenge: Ora que Dios te dará un corazón ansioso de compartir la buena noticia de Jesús.

    • "Es el deber de cada cristiano a ser Cristo para su vecino."-Martin Luther

    • El escéptico necesita oír acerca de Jesús, también. http://www.CRU.org/Train-and-grow/share-The-Gospel/Obstacles-to-Faith/How-to-Talk-to-a-Skeptic.html

    Día 28

    • ¿A veces, a partir de una conversación espiritual puede ser tan simple como hacer una pregunta: lo que empezó todo? http://www.CRU.org/content/Dam/Cru/Legacy/2012/02/What-Caused-the-Universe.pdf

    • "Porque no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído." Hechos 4:20

    • "Si usted está caminando con Jesús, en el espíritu, necesita no teme ir demasiado lejos. Ningún creyente ha ido tan lejos como Dios lo desea para ir."-A.A. Allen

    • ¿Conoce a alguien que está en busca de respuestas a las preguntas espirituales difíciles? Tenemos el lugar para ellos: www.everystudent.com

    Día 29

    • "El espíritu de Cristo es el espíritu de las misiones. Cuanto más recibimos, más intensamente misionera somos. "-Henry Martyn

    • Gráfico - "usted no puede enseñar a una persona para amar, pero puede llegar a sentir el calor de tu amor por algo."-James MacDonald

    • ".. .que puede proclamar las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable." 1 Pedro 2:9

    Día 30

    • ¡Nos hemos amado explorando maneras de compartir el Evangelio con usted este mes! Vamos a seguir #TellTheWorld sobre el amor perfecto de Jesús.

    • Compartiendo el Evangelio, siempre recuerde que usted no está solo. Jesús está con nosotros, siempre.

    • "Y recuerda que yo estoy con vosotros cada día hasta el final de la edad."-Mateo 28:20

    • ¿En busca de recursos para apoyar sus esfuerzos de evangelización? Echale un vistazo http://www.cru.org/train-and-grow/share-the-gospel.html

    Previous Story

    Descubrir a Dios

    Next Story

    Semana Santa

    ©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.