Cómo hacer que su experiencia espiritual lo mejor que puede ser

Dr. Bill Bright

Experimentar mejor de Dios de una forma rápida exige un compromiso sólido. Organizar tiempo especial cada día con Dios es crucial para alcanzar la comunión íntima con el padre. Debe dedicarte a buscar el rostro de Dios, incluso (y especialmente) en esos tiempos en que te sientes débil, vulnerable o irritable.

Leer su palabra y orar durante lo que fueron las comidas. Meditar sobre él cuando te despiertas en la noche. Cantar alabanzas a él siempre que quieras. En su Padre celestial y hacer que cada acto de alabanza y adoración. Dios le permitirá experimentar su comando a "orar sin cesar" en búsqueda de su presencia.

Al entrar en este tiempo de devoción espiritual mayor, ten en cuenta que Satanás hará todo que lo posible para hacer que su oración y tiempo de lectura de la Biblia. Cuando sientas el enemigo tratando de desanimarte, inmediatamente ir a Dios en oración y le pido fortalecer su determinación frente a las dificultades y tentaciones.

El enemigo te hace un blanco porque sabe que el ayuno es una poderosa disciplina cristiana y que Dios puede tener algo muy especial que le muestre como esperar con él y buscar su rostro. Satanás no quieren que usted crezca en su fe; él hará cualquier cosa que te hambriento y malhumorado a traer problemas en su familia o en el trabajo para evitar que. Hacer oración tu escudo protector contra este tipo de ataques.

Mi razón principal para ayunar es por avivamiento personal, avivamiento para nuestra nación y el mundo y para el cumplimiento de la gran Comisión. Pero orar por nuestras necesidades e intercediendo por otros son también razones importantes para ayunar y orar. Llevar sus necesidades ante el Señor, intercediendo por sus seres queridos y tus amigos. Oren también para tu iglesia, tu pastor y su comunidad. Por sus oraciones, que con humildad, le ayudará a la gran Comisión se cumplan (1 Juan 5:14-15).

Sin embargo, no se convierten tan atrapados en orando por usted y otros que te olvides simplemente reverencia y alabando a Dios. Verdadero ayuno espiritual se centra en Dios. Centro de tu ser total de él: sus actitudes y acciones, sus motivaciones, deseos y palabras. Esta postura sólo puede suceder si Dios y el Espíritu Santo están en el centro de nuestra atención. Confiesa tus pecados como el Espíritu Santo trae a la mente y seguir centrándose en Dios y Dios solo para que sus oraciones sean poderosas y efectivas.

Una renovada cercanía con Dios y una mayor sensibilidad a las cosas espirituales son generalmente el resultado de un rápido. No se arrepentirá si no tienes una "experiencia Cumbre", como algunos no. Muchas personas que han terminado prolongado ayuno dicen sentir una cercanía con Dios que no tienen nunca antes conocida, pero algunos han buscado honestamente su informe cara ningún resultado particular hacia fuera en todos. Para otros, el ayuno era agotador físicamente, emocionalmente y espiritualmente, pero sabían que habían sido llamados por Dios a ayunar. Aún así, completó el ayuno a él como un acto de adoración y Dios honra ese compromiso.

Su motivo en ayunas debe ser glorificar a Dios, no para tener una experiencia emocional y no para alcanzar la felicidad personal. Cuando tus motivos son derecho, Dios honrar su corazón buscando y bendiga tu tiempo con él.

Siguiente: mantener valores nutricionales

Previous Next

©1994-2019 Cru. todos los derechos reservados.