Vida y relaciones

Caminar por fe como una mujer Biracial

Asia Desmond March 17, 2017

Mi vida ha sido una convergencia de las culturas de mi blancas y negras como persona birracial.

Al mismo tiempo vivo en ambos. Creciendo para arriba, no me habían enseñado una teología del designio de Dios para las etnias humanas. Pero en la Universidad, mi origen étnico y mi vida espiritual empezaron a ser punto juntos.

La cuestión de la tensión racial y esperanza de reconciliación ha llegado a la vanguardia de la esfera política y social. Mi corazón duele de las dificultades mi rostro de las personas en este país y las dificultades que mis antepasados han tenido que soportar durante cientos de años.

Yo he navegado el trallazo de opiniones políticas y social comprensión de mis dos comunidades. He luchado bajo el peso de palabras duras y desencuentros en el pasado e incluso en los últimos meses. Sin embargo, Jesús ha sido mi roca y mi fortaleza en tiempos de apuro.

Hay una gran brecha entre lo que la gente de culturas de minorías étnicas en esta experiencia de país y experiencia de gente de la cultura mayoritaria. Esta brecha también existe en la iglesia, pero Dios ha estado haciendo un trabajo en mi vida durante los últimos seis años.

Me ha mostrado cómo soy hecho a su imagen – etnia y todo. Se revolvió en mi corazón un deseo de afirmar otras etnias y culturas, porque el Evangelio es bueno para todas las culturas. Al final, todas las Naciones le alabarán.

El año pasado ha sido difícil sentirse quemado hacia fuera de conversaciones sobre raza y origen étnico y aún herido por las respuestas de los cristianos en mi vida.

El Señor puso en mi corazón hacer un alcance en mi campus como parte de mi ministerio con Cru. Usamos pizarras para plantear dos preguntas a los estudiantes pasando por Campus:

"Es difícil ser ___ (etnia) porque..."

y

"¿Qué Dios piensa sobre su etnia?"

El objetivo fue ampliar la perspectiva del campus, para dialogar sobre la diversidad y fe. Los tableros se acercó una tarde en octubre, pero la reacción no era lo esperaba. Mientras que los estudiantes de una variedad de orígenes decidieron compartir sus puntos de vista, algunos, particularmente de minorías étnicas estuvieron trastornados. Hubo un malentendido que el propósito de la divulgación.

Mi corazón estaba pesado por semanas después de la divulgación. Me sentí fuera de lugar tratando de dirigir a los estudiantes de cultura de mayoría en una comprensión bíblica de la cultura y etnicidad al sentirse rechazado por los estudiantes multiculturales en el campus. Mi mente corrió con preguntas acerca de dónde encajo yo como un creyente de las minorías étnicas y cómo debo puente I las divisiones presentes en mi campus.

Me sentí incomprendido desde todos los frentes. Mi reacción inmediata fue a acurrucarse y esconderse del mundo, pero el Señor me atrajo lentamente hacia fuera. Él solía personas en mi vida me animan y él humillado mi corazón.

Hoy en día, continúo compartir sobre raza y etnicidad con mis alumnos, y el Señor ha abierto puertas para poder establecer conexiones con algunos de los estudiantes de minorías étnicas en el campus a través de otros clubes multicultural. A pesar de que mis planes para fomentar la conversación no fueron como yo deseaba, el Señor estaba haciendo un camino.

No poseo la fuerza para amar a mis enemigos, o incluso mis amigos a veces. No tengo el coraje de tener conversaciones difíciles. No sé cómo llevar mis estudiantes y amigos cuando me falta esperanza. Pero el Evangelio me recuerda que tengo una última esperanza en Dios, que ven y conoce las injusticias el rostro de la gente y se lamenta con nosotros.

No tengo respuestas perfectas a amar por fe, pero sé que mi Dios suple lo que necesito. Dios mío, que convence, calma y que me ha amado radicalmente sabe mi ser más interno. Espero que cuando mi alma está enojado o cansado ni nada, porque él ha sacrificado todo por mí.

Cuando nos encontramos luchando por amar a los demás, vamos a amar por fe a través del ejemplo de Jesús en Filipenses 2:1-11:

"Así que si hay cualquier estímulo en Cristo, todo el confort del amor, cualquier participación en el espíritu, cualquier afecto y simpatía, completar mi alegría por ser de la misma mente, teniendo el mismo amor, estar en completo acuerdo y de una sola mente. No de ambición egoísta o vanidad, pero en humildad cuenta otros más importante que vosotros mismos. Que cada uno de ustedes mira no sólo a sus propios intereses, sino también a los intereses de los demás. Tener esta mente entre vosotros, que es tuya en Cristo Jesús, quien, aunque era en forma de Dios, no contó la igualdad con Dios algo para ser captado, pero se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, naciendo en la semejanza de los hombres. Y ser hallado en forma humana, humilló a sí mismo haciéndose obediente hasta la muerte, incluso muerte de Cruz. Por lo tanto Dios tiene muy exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús debe doblará toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre. "

Cuando nuestra identidad está arraigada en Cristo tenemos la capacidad de moverse hacia los demás con humildad y amor.

Podemos sentirnos solos y podemos cometer errores, pero es vale la pena tender puentes, buscar comprensión y afirmar el valor de las culturas que el Señor ha hecho todas las personas tienen.

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.