Vida y relaciones

Mi extraño viaje de estar disponibles para Dios

Heather Holleman April 13, 2016
"Cuidado con la esterilidad de una vida ocupada."-Sócrates

Una vez, viví una vida ocupada, agotada y caótica.

Lo odiaba.

Esto no tenía ganas de vida abundante. No tenía ganas de paz, libertad y fecundidad a vivir de esta manera. Estaba cansado y enojado. Estaba frenético y fuera de sintonía con el espíritu de Dios. Oré y vuelto a conectar con Jesús, me di cuenta de su plan para un tipo diferente de vida.

Es estar disponible .

Un extraño y hermoso viaje comenzó para mí cuando le dije a Dios que estaba disponible. Quería estar disponible para Dios en mi corazón; Quería estar disponible para él a usarme; Quería estar disponible incluso a mí mismo me pude quedar actualizado cada día.

Por el poder de Dios y líder, me detuve una vida dispersa, drenado de energía y se centró en cambio en los estrechos límites de mi barrio y aulas. Dios sobrenaturalmente me había colocado en mi calle (Hechos 17) y había ordenado las líneas límites de mi vida (Salmo 16).

¿Qué pasaría si limita mis actividades en el radio de una milla alrededor de mi casa para bendecir a mis vecinos?

¿Me? ¿Limitada? Qué desperdicio de extrovertida, académicamente calificados que quedarse en casa y yo a disposición de los vecinos! ¿No se supone que tengo que vivir un tipo atractivo, alto impacto de la vida? ¿Realmente quiere Dios me quede Inicio como anónimo, no programadas y ordinario?

Cancelé todo lo posible para estar disponible.

No más comidas en la ciudad. No más compras o proyectos campus ajenos a mis clases de escritura. Semanas no más llenan de grupos de la madre o estudios de la Biblia de las señoras. En esa primera mañana de la disponibilidad, me senté en mi sofá, espera obediencia a Dios. Parecía ridículo. Pero unos momentos más tarde, sonó el timbre, y un vecino que apenas sabía estaba allí con dos tazas de café humeante en la mano.

"Sólo tiene un nuevo corte de pelo y quería mostrar a alguien. He nos trajo café. ¿Está usted disponible?

"¡Sí! ¡Estoy disponible!" Grité de alegría.

Como me hice disponible a los vecinos, fue algo más que estar casa y espera. Mi esposo y yo lanzó una campaña a pie a la escuela, sábado desayuno panqueque, grupos de fitness y varias otras reuniones para crecer nuestras relaciones con nuestros vecinos.

Estar disponible, debido a mi horario libre – permitió tantas conversaciones de Evangelio, oraciones para recibir a Cristo, y nuevos miembros bautizaron en la iglesia. Estar disponible cada día significaba que podía dejar y escuchar mensajes de Dios. Dirigió mi horario y mi vida se convirtió en una aventura sobrenatural.

No es glamoroso, pero es glorioso.

Estoy tan agradecida que Dios me llevó a un nuevo tipo de vida disponible. ¿Qué tendría que suceder en tu vida para hacer espacio a ser disponibles en formas nuevas?


Heather Holleman, PhD, es el autor de sentado con Cristo: vivir libremente en una cultura de comparación. Ella es un orador, escritor y profesor de la Universidad y sirve en el personal de Facultad comunes con Cru.

Heather vive en Pensilvania con su marido y sus dos hijas.

Para obtener más información sobre brezo, visitarla en heatherholleman.com.

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.