Semana Santa

Cómo la muerte de mi marido cambió la manera de ver Pascua

Sabrina Beasley McDonald March 25, 2016

¿Cuántas veces en mi vida cristiana he escuchado que Jesús resucitó de la tumba?

¿Cuántas veces escuché resucitarían de la muerte?

Estos fueron hechos que sabía, pero hasta que personalmente caminaba por el valle de sombra de muerte, el conocimiento era sólo en mi cabeza.

24 de septiembre de 2010, fue un hermoso día de otoño. El clima era perfecto. Mi niña tenía 3 meses de edad, y el bebé más feliz que he visto nunca. Mi hijo de 2 años la amaba, y nos esperamos a una divertida familia fin de semana con mi marido, David, que recientemente había hecho un montón de viaje.

La vida no podría haber sido mejor.

Yo sabía que algo iba mal cuando llegué de una cita por la tarde con el pediatra; no era mi marido Inicio como él iba a ser. Él estaba en ninguna parte ser encontrado. Llamé a su celular pero fue al buzón de voz. Nadie había visto o escuchado de él en horas. Fui en una búsqueda loca a buscarlo por toda la ciudad, y cuando llegué a casa había un coche de policía esperándome.

Una Terrible pesadilla

"Señora, su marido está muerto." Esas palabras sonaba en mi cabeza como una campana de iglesia gótica gigante, ahogando los sonidos de todo lo demás. Me esforcé por escuchar. Explicaron que fue involucrado en un choque frontal y murió al instante. No últimas no palabras, abrazos y besos adiós. Tenía apenas... ido... para siempre.

Mi mente corrió a explicarlo todo a perder. Sentía como en una terrible pesadilla de la que no podía despertar de. En mi mente he intentado encontrar algo de esperanza: tal vez sólo apareció muerto pero no estaba. Tal vez tuvieron el mal individuo. Exigí a prueba.

Me encantaba a ese hombre con todo mi corazón, ¿cómo podía estar muerto? Que significa todo eso fue – el final feliz, las risas, las bromas privadas. Él fue la que confianza con todo, el padre de mis hijos, mi muy mejor amigo. ¡Él no podía estar muerto!

Pero la terrible tragedia de la muerte es la permanencia. Y no importa cuantas maneras intenta solucionar el problema, no hay solución.

Ese fue el día que la muerte se convirtió en real para mí. No sólo para los ancianos o los delincuentes o personas que viven un estilo de vida poco saludable. No discrimina; no importa cómo vivir, comer o tratar a las personas, sin importar cómo Dios se encuentre, vendrá la muerte a la carne de todos nosotros y no hay manera para detenerlo.

Una seria batalla espiritual

Los siguientes meses fueron un desenfoque de tramites y asuntos legales, y luego ajuste el invierno con su frío, aislamiento de la oscuridad. La casa parecía tan sin vida cuando los niños fueron a la cama, excepto para mi sollozante y desesperadas las súplicas para la ayuda de Dios. Tenía mucha gente maravillosa que me ayude a través de, pero por dentro estaba luchando una batalla espiritual seria entre oscuridad y luz.

Me sentí como Jesús en el desierto, expuesto, hambrientos y lejos del refugio de aquellos que me aman, especialmente mi esposo tranquilizador. Satanás me atacaron con todo tipo de dudas sobre el amor y la soberanía de Dios.

"Si Dios realmente te ama, ¿por qué él permitió esto suceder?"

"Si Dios está realmente en control, ¿por qué no impidió ruina?"

"Es todas estas cosas Dios real?"

"Ha Dios abandonado?"

"Lo que han hecho para merecer tal maldición?"

El libro de Juan se convirtió en mi leche y pan. Yo tenía todas las palabras de Jesús. Como la canción de culto "Rescate", explica tan perfectamente "te necesito, Jesús, para venir a mi rescate; ¿Dónde puedo ir?" Como Satanás trató de separarme del amor de Dios, no había ningún otro lugar para ir. Nadie podría ofrecer esperanza excepto Cristo.

Jesús y Lázaro

De todas las personas a lo largo de la historia, Jesús entendían mi dolor, tal como muestra en Juan 11 a través de la muerte de su amado amigo Lázaro. La historia comienza con mensajeros que le dijo a Jesús que Lázaro estaba enfermo, pero Jesús deliberadamente se quedó más tiempo así que Lázaro iba a morir! Todos pensaban que Jesús correr detrás y sanar a su amigo cercano, como había hecho tantos otros. Pero hizo todo lo contrario.

Cuando Jesús finalmente llegó, Lázaro había estado muertos cuatro días. Dos hermanas de Lázaro dijo: "Señor, si hubieses llegado, nuestro hermano no habría muerto."

Había dicho las mismas palabras muchas veces después de que David fue asesinado! Era como escuchar mi propia voz. Ellos sabían que Jesús podían haber curado a su hermano si quería, pero ahora Lázaro estaba muerto.

Entonces Jesús dijo estas palabras de gran alcance a Martha: "yo soy la resurrección y la vida. Que cree en mí, aunque muera, pero él vivirá y todo aquel que vive y cree en mí nunca morirá. "

¡Qué declaración! Jesús no sólo dice que tiene poder sobre la muerte, sino que es la esencia de la vida!

Sin embargo, aún en su poder confiado, fue compasivo en medio de la gente de luto y lloró. Supe entonces que él lloró por mí. Dentro de su control soberano, podía sentir mi dolor. Él no estaba me mira desde su trono exigiendo, "superarlo, Sabrina. Si usted realmente confiado en mi, usted no se quejan como esta." No, él estaba allí conmigo en las profundidades de la oscuridad, llorando con compasión por mí.

Jesús instruyó a la gente para quitar la lápida, a pesar de las advertencias que le huele el cuerpo, y él llamó a Lázaro, "¡Venga!" Y Lázaro.

Jesús habían mostrado la gloria de Dios y muestra su autoridad sobre el enemigo mayor del hombre. Muchos piensan que el enemigo es Satanás, pero el adversario real es la muerte. En palabras de "Cristo ha resucitado" de Matt Maher: "Oh iglesia! ¡Ven a reposar en la luz! La gloria de Dios ha vencido a la noche!"

Jesús sabía que cuando él muera Lázaro que su propósito era mayor que solo cura. Incluso entonces él dijo a sus discípulos, "esta enfermedad no conduce a la muerte. Es para la gloria de Dios, para que sea glorificado el hijo de Dios"(John 11:4).

Jesús ha traído a Lázaro a la vida, y un día gritará a nombre de David de la misma manera. Y también, si el Señor trates. Con un grito ruidoso, las tumbas de todos los creyentes de la voluntad de responden a la llamada de nuestro Salvador y rey.

Vida de la muerte

Hice el invierno golpeado y herido y cansado de la batalla. Y luego llegó la semana Santa.

Temprano ese año, y vi por todo su esplendor por primera vez en mi vida. La resurrección parece estar en todas partes como las floraciones de los árboles de Cornejo y redbud alcanzó su punto máximo de las desnudas ramas. Hoja de brotación promesa retratado; pájaros cantaban con el sol; y narcisos llegaban al cielo con sus pétalos amarillos de la alabanza.

Era día de la resurrección, y pude ver que viene de la muerte todo alrededor de mí, la vida tal como Dios prometió a través de su hijo Jesús. Lázaro estaba vivo; Jesús estaba vivo; David y todo el resto de nosotros que proclaman el nombre de Cristo estuvieron vivos para siempre!

Ahí es donde está la esperanza. Si la muerte no ha sido conquistada, entonces ¿qué es esta vida todo sobre? Todo se desvanece en la nada. Si la muerte no ha sido conquistada, hay ninguna necesidad de un mejor mañana o una herencia para las generaciones futuras. No hay ninguna razón para el crecimiento, la inversión o el legado. Vida no tiene sentido sin el trabajo que Jesús logró en la Cruz y en su propia resurrección.

Pero porque la tumba de Jesús está vacía, podemos afrontar mañana con todas sus pruebas, tribulaciones, incluso la muerte de nuestro más preciado sus seres queridos.

¡Subestimado cómo hemos realizado las vacaciones de Pascua! Debe ser una fiesta de proporciones épicas, para el novio más grande en la historia de la humanidad.

Algo me pasó aquella mañana de Pascua brillante después de la muerte de David – una curación milagrosa de las clases. El dolor no estaba desaparecido, pero era la desesperación. Cielo abierto, de una manera, y todo cambió de puesto en una perspectiva eterna. Me di cuenta que Pascua no es sólo el día que la piedra fue movida del sepulcro de Jesús. No, es mucho más que eso. Se trata del día que Jesús rodaron lejos la piedra de la tumba de cada creyente. Semana Santa es nuestra resurrección, a través de él.  Gracias a él, estamos vivos.

Sé más allá de una duda por qué todo esto sucedió a mí y mi familia. Sé por qué Jesús no estaba allí detener la ruina que se llevó la vida de David, fue para la gloria de Dios, por lo que el hijo de Dios sería glorificado.  Pero esta historia no termina en la muerte; termina en la resurrección.

Pasos a seguir:

utm_source = CON & utm_medium = Web & utm_content=how-my-husbands-death-changed-the-way-i-see-easter-NextSteps & utm_campaign = FAM "target ="_blank"> recursos creativos de la Pascua.

Sabrina Beasley McDonald ha escrito docenas de artículos de FamilyLife. Sus artículos también han aparecido en publicaciones como revista de desafío a nivel mundial, las mujeres cristianas hoy revista online y australiano Christian Woman.


Copyright © 2016 por Sabrina Beasley McDonald. Todos los derechos reservados. Usada con permiso. Este artículo apareció originalmente en www.familylife.com.

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.