Lo que estaba sucediendo a Cristo #AtThisTime

#AtThisTime

A partir del 29 de marzo al 5 de abril, @CruTweets será tuitear en vivo semana de lo que Cristo era en los días y horas previos a su ejecución y resurrección, usando el hashtag #AtThisTime en Twitter. Leer la historia más grande de texto bíblico provee contexto y fondo sobre lo que estaba sucediendo desde la traducción de la voz de la Biblia.

Nosotros estamos publicando cada evento en hora estándar del este que refleja la secuencia exacta de eventos como si está de pie en Jerusalén.


Jueves

18:00

Cuando se preparó la comida, Jesús se sentaron a la mesa, acompañada de sus emisarios.

La cena que compartieron Jesús y sus discípulos se celebra todavía hoy entre los seguidores de Jesús. Rodeamos con variados rituales y música, pero la comida original tuvo lugar en medio de gran drama y tensión.

Los discípulos estaban discutiendo, y Jesús les estaba enseñando una lección sobre la vida en el Reino de Dios. Jesús habló incluso de su propio sufrimiento y su traición y negación. Sin embargo, a través de todo foco de Jesús seguía siendo el tema central de su vida y misión: la venida del Reino de Dios.

Jesús: Ha sido mi profundo deseo de comer esta comida de Pascua con ustedes antes de que comience mi sufrimiento. Sabe esto: no se comer otra comida de la Pascua hasta que su significado se cumple en el Reino de Dios.

Tomó una copa de vino y dio gracias por ello.

Jesús: Tomar esto; compartir entre vosotros. Sabe esto: no a beber otro sorbo de vino hasta que el Reino de Dios ha llegado a plenitud.

Entonces él tomó el pan, dio gracias, partió y compartió con ellos.

Jesús: Esto es mi cuerpo, mi cuerpo dado para usted. Hacer esto para recordar a mí.

Y del mismo modo, después de la comida había sido comida, tomó la Copa.

Jesús: Esta copa, que es derramada por vosotros, es el nuevo pacto, en mi sangre. Pero incluso ahora, la mano de mi traidor conmigo en esta mesa. Como se ha determinado, el hijo del hombre, firstfruit de una nueva generación de la humanidad, debe ser traicionado, pero Qué lamentable será para la persona que lo traiciona.

Inmediatamente empezaron a preguntar uno al otro.

Discípulos: ¿Que uno de nosotros podría hacer una cosa tan horrible?

Pronto se encontraron discutiendo sobre lo opuesta.

Discípulos: ¿Que uno de nosotros es el más fiel, el más importante?

Jesús (interrupción): las figuras de autoridad de los forasteros este juegan, flexionando sus músculos en competencia por el poder sobre otros, enmascarando su búsqueda para la dominación detrás de palabras como "benefactor" o "servidor público". Pero usted no debe disfrutar de esta farsa. En cambio, entre vosotros, el mayor debe ser como el más joven y el líder deben convertirse en un verdadero siervo. ¿Quién es mayor aquí mismo como que comer esta comida, aquellos de nosotros que se sientan en la mesa, o aquellos que nos sirven? ¿No todo el mundo normalmente asume aquellos que se sirven son mayores que los que sirven? Pero mi papel entre vosotros. He estado con usted como un siervo.

Han parado a mi lado fielmente a través de mis estudios. Les doy un reino, como el padre Me ha dado un reino. Que comer y beber a mi mesa en mi reino, y tendrá autoridad sobre las doce tribus de Israel.

Simon, Simon, cómo Satanás te ha perseguido, que puede hacerte parte de su cosecha. Pero yo he rogado por ti. He rogado que tu fe se mantenga firme y que recuperarse de su fracaso y convertirse en una fuente de fortaleza para tus hermanos aquí.

Peter: Señor, ¿qué estas hablando? Voy hasta el final contigo — a la cárcel, a la ejecución — estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para usted.

Jesús: No, Peter, la verdad es que antes que el gallo cante al amanecer, le habrá negado que incluso Me conoces, no solo una vez, sino tres veces. ¿Recuerdas cuando os envié sin dinero, sin pack, no incluso sandalias? ¿Os faltó algo?

Discípulos: No una cosa.

Jesús: Ahora es diferente. Si usted tiene algunos ahorros, llévelos con usted. Si usted tiene un paquete, llenarlo y traerlo. Si no tiene espada, venda su capa y compre una. Aquí está la verdad: lo que las escrituras hebreas-dijo, y fue llevado como uno de los criminales,"debe venir a la fruición en mí. Estas palabras deben realidad.

Discípulos: Mira, Señor, aquí tenemos dos espadas.

Jesús: Suficiente. (Lucas 22:14-38)

Jueves

23:30

Hay consistencia de gran alcance en la vida de Jesús. Una y otra vez, él se retira de las multitudes para orar en soledad. Ahora, en este momento dramático, Jesús nuevamente se retira a orar, en una soledad que se hace más intenso por el hecho que él ha pedido a sus discípulos a orar, también, pero se ha quedado dormidos.

Y en este momento de emoción angustiosa, Jesús bocas una oración que resuena con su constante mensaje del Reino. Enseñó a sus discípulos que oraran, "Mayo de venga tu reino," que es una solicitud de la voluntad de Dios a realizarse en la tierra como en el cielo. Ahora, empapado en sudor, Jesús mismo ora simplemente por la voluntad de Dios hacerlo, incluso si esto significa que debe beber la Copa del sufrimiento que le espera en las horas más adelante.

A menudo hablamos de tener fe en Jesús; pero rara vez hablamos de la fe de Jesús, una fe que demostró consistentemente a lo largo de su vida y especialmente en su extremo. En un momento de agonía, Jesús aún confiaba en Dios, todavía rendido su voluntad a Dios y todavía, se acercó a Dios como "Padre", se coloca en la posición de un niño, en confianza, profunda, probado, sincero.

Una vez más dejó la ciudad como había estado haciendo durante estos últimos días, volver al Monte de los olivos junto con sus discípulos. Y llegó a cierto lugar.

Jesús: Orar por vosotros, que no se hundirá en la tentación.

Él se distanció de ellos sobre un tiro de piedra y arrodillado, orando.

Jesús: Padre, si estás dispuesto, tomar esta Copa de mí. Sin embargo, no mi voluntad sino tu voluntad hacer.

[Entonces un mensajero del cielo aparecía lo fortaleciera. En su angustia, él oraba aún más intensamente y su sudor era como gotas de sangre cayendo al suelo.] Cuando se levantó de la oración y regresó a los discípulos, encontró dormido, con tristeza. Les despertó.

Jesús: ¿Por qué están durmiendo? Despertarse y orar que no se hundirá en la tentación. (Lucas 22:39-46)

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.