Emociones

Ser agradecido en toda circunstancia

Cómo una mujer confía en la soberanía de Dios.

Hayley Newsom

Cuando regresé a casa de 2 años en el país del este de Eslovenia, luché con Dios para respuestas.

Aunque yo sabía que él me había llamado allí, él permitió que circunstancias que me deja.

Eslovenia se había convertido en mi casa, y yo soñaba con un futuro allí. Me sentí confundido y pensamiento que van mis oraciones sin respuesta.

Afligió al pueblo esloveno, y sentí el corazón roto que Dios me había quitado un condado le había ayudado a mí amor. Salir de Eslovenia, tenía la sensación de una puerta cerrarse de golpe en mi cara.

En la oración, lloré hasta dejarme sin palabras. Cuando Dios no dio aún respuestas, estaba tentado en su silencio a dudar de su amor por mí. No podía ver su cuidado sobre las cosas que creía que dijo que eran buenas. La rica comunidad que había disfrutado con él comenzó a gusto amargo.

Mi amigo Jodi me preguntó si yo había podido estar agradecido.

Agradecí a Dios todos los días, le dije. Le agradecí a mi familia y las bendiciones obvio que me había dado.

Pero Jodi significó que tenía que mirar mis circunstancias directamente en la cara y dar gracias Dios, por la fe.

Hablar por teléfono, ella me recordó a algo Bill Bright, fundador de Cru, había escrito: "La mejor manera de demostrar la fe es decir ' gracias '."

Bill Bright estaba desafiando a los creyentes a obedecer el mandato de Dios en 1 Tesalonicenses 5:16-18: "Estad siempre gozosos. Orad sin cesar; dar gracias en todas las circunstancias, para esto es la voluntad de Dios para usted en Cristo Jesús"(nueva versión internacional).

Hasta este punto, esperaba agradecimiento por venir después de había renovado paz con Dios, no antes.

Y que no había visto nada que agradecer en mis circunstancias, por lo que me pide para dar gracias a la decepción parecía demasiado.

Entonces Jodi me contó su historia de dar la gracias de Dios.

Deciden buscar un lugar más pequeño, sus padres habían vendido la finca que había sido el hogar de su infancia. Allí había tenían años de acciones de gracias y Navidades, y papá de Jodi había trabajado para que sea un lugar hermoso.

Cuando Jodi fue casa en Iowa para permiso de verano, tuvo que pasar mucho por la vieja granja. En su tristeza, ella rechazaría sus ojos cada vez que ella había pasado.

Entonces un día ella decidió mirarla y darle a Dios gracias, aún cuando ella no tiene ganas. Ella sabía que Dios estaba llamando a ser agradecidos, no necesariamente por las circunstancias, sino más bien a pesar de las circunstancias.

Como Jodi condujo por a Dios, sentía el alivio de la tristeza. Ella continuó, Dios demostró sus cosas que ella podría estar agradecida, como la forma en que había proporcionado un lugar nuevo para ellos y aquellos maravillosos años en la granja.

Historia de Jodi me ayudó a entender que podría elegir a actuar según lo que sé es verdadero acerca de Dios y ser obediente, dándole gracias, si o no Dios me mostró cosas acerca de las circunstancias podría ser agradecido para.

También me mostró que frenando gracias en toda circunstancia, incluso esto - era la que tiraba la vida fuera de mi comunión con Dios.

Dar gracias en todo caso no parece lógica, y a veces desafía las emociones de ira o miedo.

Gracias a Dios se va a costar mi orgullo - el orgullo que me permitió pensar en que Dios me debía respuestas. Más quería respuestas, quería mi alegría y la paz restaurada.

Pero ofreciendo cualquier tipo de acción de gracias requiere humildad.

En la Más preciosa de plata, Joni Eareckson Tada escribe: "tal gratitud implica costo y sacrificio--cuesta su lógica, y sacrificas tu orgullo. Pero su gracias oferta es glorificada mientras la empuja a través del dolor que presente la gratitud a Dios por sus bendiciones. "

Curiosidad acerca de lo que Joni significada un agradecimiento ofreciendo, recurrí al Antiguo Testamento.

Único de otras clases de sacrificios ceremoniales que Dios exigió de los judíos, me enteré de que la ofrenda de agradecimiento era la única clase de ofrenda que comparte uno trayendo la oferta en la comida que culmina.

Sacerdotes presentaron otras ofrendas a Dios en nombre de una persona, según la Ley Levítica, y esa persona nunca vio el carnero o paloma otra vez. Aún para una ofrenda de gracias, tenían una cuota de sacrificio después de que se ofreció al Señor.

Foto de amigos en paz rompiendo el pan.

En vez de llamarme estrictamente a la obediencia, Dios estaba invitándome a ser bendecido a través del sacrificio de gracias.

En el Salmo 50:23 leí, "quien sacrifica gracias honores de ofrendas, y él prepara el camino para que yo le puedo Mostrar la salvación de Dios" (NVI).

Quería utilizar este tiempo y las circunstancias que me mostrara su salvación, salvación que tengo en relación con lo que nunca cambiará. Dios estaba enseñando a volver a él, incluso en mi tristeza y confusión.

Si le a Jodi, me imagino que cambiaría las cosas que ella está agradecida por en la venta de la granja a la granja atrás.

Si usted me preguntara, estaría tentado al dolor y preguntas sin respuesta para todo, trabajando la manera que esperaba sería el comercio.

¿Quién no querría su un espalda ser querida o tener trabajo después de 18 meses de desempleo o para curarse de una enfermedad debilitante?

Sin embargo, en lugar de decirme a ser agradecido por las circunstancias, Dios me llama para estar agradecido en ellos, que vienen confian a aquel que es soberano, amoroso y bueno.

Como Jodi, experimenté la paz.

A veces los fantasmas de preguntas sin respuesta tentarán a dudar. Pero una vez más ofrecer un sacrificio de gracias, y Dios me cumple fielmente allí.

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.