Crecimiento espiritual

5 pautas para apuntar hacia la voluntad de Dios

Maneras de determinar y adoptar la voluntad de Dios en tu vida

Jennifer Abegg

En noviembre recibí la llamada.

El hombre en el otro extremo de la línea fue de FamilyLife, una rama de la Cru se centró en la construcción de familias y matrimonios piadosos.

John hace charlar, después llegó su momento: "¿consideraría ser el editor de la revista online de FamilyLife, la habitación familiar?"

Derecho entonces yo en la foto en el camino a split 2 maneras. Tenía una opción.

Si quitó el trabajo de 1.000 millas y dirigido por ese camino, sería una nueva aventura con un Ministerio para el que siempre he tenido una afinidad.

Sin embargo, en el otro lado dejo detrás de una posición de escritura en todo el mundo, que me encantó, y tendría que alejarse de todos mis amigos y compañeros de trabajo que, en el transcurso de 4 años, habían llegado a ser como familia para mí.

Le dije a John que oraba sobre él, y que ir a donde Dios me ha enviado y hacer lo que quería hacer.

¿Que suena bien, pero en tiempos de toma de decisiones, cómo prácticamente discernimos de Dios y saben si él es líder de una cierta manera o no?

Que discierne la voluntad de Dios

He equivocado en mis propios pensamientos y planes para la voz de Dios en el pasado, como cuando pensé que Dios me dijeron que un cierto caballero era "el." Él no estaba.

Esta vez quería asegurarse de no repetir. Así que fui a través de diversos procesos y no sólo uno en la determinación de la voluntad de Dios: oración, buscar Consejo piadoso, mirando las escrituras principios, evaluación de mis circunstancias y la detección de una paz interior.

"Si estos 5 principios no se alinean perfectamente como luces en una pasarela, necesita preguntarse seriamente si usted está listo para ser para un aterrizaje," escribe Gordon S. Jackson en Destino desconocido.

La importancia de la oración

La oración es un ingrediente esencial en la toma de una decisión. Oré por 7 semanas sobre la oferta de empleo.

Santiago 1:5, 6 Estados, "Si usted necesita sabiduría, si usted quiere saber lo que Dios quiere que usted le pido, y con mucho gusto le dirá. Él no molesta tu pregunta. Pero cuando se le pregunta, asegúrese de que usted realmente espera que le responda"(nueva traducción viviente).

He encontrado que Dios generalmente no funciona como una unidad de comida rápida con, dar me su respuesta tan sólo 4 minutos después de colocar mi petición.

Sin embargo, estaba seguro de que él Muéstrame qué hacer en su tiempo.

Buscando a Consejo Santo

Después de colgar con Juan y susurrando una oración inicial a Dios, vieron frustradas al escritorio de mi amigo.

Allison y me rezaron juntos regularmente, y confiaba en su caminar con Dios. Brotó sobre la nueva oportunidad.

"No quiero saber lo que piensas que debo hacer", dije. "Quiero buscar al Señor en mi nombre y ver que te parece que él quiere que yo haga". Estuvo de acuerdo. También le pedí a mi amigo Becky a hacer lo mismo.

Por 7 semanas ni amigo presionado a quedarse o ir, pero sólo oraba por mí, me preguntaron acerca de ambas opciones y me ayudó a pensar en las consecuencias de cada uno. Proverbios 15:22 nos recuerda, "los planes fracasan por falta de abogado, pero con muchos asesores que tengan éxito" (nueva versión internacional).

Una mujer piadosa al que respeto sugiere que también hacer una lista de pro/con que me ayude a pesar de mis opciones.

"Escribirlos abajo me protege de 'la tiranía del pensamiento más reciente,'" dice Keith Davy, un miembro del personal de Cru.

— Demasiado a menudo nuestro pensamiento más reciente se dominan nuestra manera de pensar y tener más influencia, o no merece ese privilegio.

Buscando en los principios de las escrituras

Para discernir de Dios la voluntad, nosotros también debemos continuamente se aferran a las escrituras. No, la Biblia no indique directamente en que hasta la fecha, si se acepta una oferta de trabajo o qué casa comprar.

Pero dan principios. Por ejemplo, sabemos que los cristianos no deben casarse con no cristianos, que debemos ser buenos administradores de nuestro dinero, y que estamos para cumplir las promesas hechas.

En el pasado, podría haber escudriñaron las escrituras para algún proverbio o verso para decirme exactamente qué hacer.

Busca algo como, ' y entonces se movieron oeste. "

O, "Paul sabía que era mejor quedarse donde estaba."

Habría mal aplicada una frase para mi toda circunstancia y por lo tanto se movió o no se mueve. Pero eso es sólo adivinación disfrazada.

Esta vez he considerado verdades bíblicas que se aplican a la vida cotidiana, como el Salmo 84: "ninguna cosa buena [Dios] retener a aquellos que andan. Señor de los ejércitos, cuan bendecido es el hombre que confía en ti! " (versos, 11,12).

Había preocupado de hacer la elección equivocada, pero basado en esos versos sabía que podía confiar que él me llevaría.

Después de haber entregado a Jesús y haberse arrepentido de cualquier pecado inconfeso en mi vida, me llamo vertical por Dios.

Yo sabía que él cuidaría de mí.

Evaluación de mis circunstancias

También miré con cautela las circunstancias providenciales de la situación. Por ejemplo, no tengo una casa. Sólo podía subir y mover.

Yo también sabía bastante de FamilyLife y realmente admiraba su Ministerio. Cuando alguien le preguntó acerca de mi tarea favorita mientras escribía para el Desafío en todo el mundo, pensé en dos historias – una tossup – y ambos de FamilyLife.

Todo parecía a línea, hasta que aprendí que probablemente tendría que vivir sin un compañero de piso en Little Rock, Arkansas

Temiendo el aislamiento, podría han visto esto como la Providencia "cerrar la puerta," determinar que Dios debe no ser llamándome a FamilyLife.

"Muchos cristianos siguen la política ilógica y antibíblico de puerta cerrada, a menudo con consecuencias insatisfactoria y frustrantes," escribió a Bill Bright, fundador de Cru, en la Biblia de estudio Cinco pasos para conocer la voluntad de Dios.

"Obra de Dios en nuestras vidas no excluye tales experiencias, pero la política de puerta cerrada refiere a un descuidado golpeado o pierda actitud que incluya la evaluación de todas las cuestiones".

Detección de una paz interior

Paz interior fue el último factor en mi proceso de discernir la voluntad de Dios para mí. No debemos basar las decisiones únicamente en nuestras emociones, pero Dios pueden usar a decirnos algo.

A pesar de todos los cambios y desafíos, sentí una fuerte sensación de paz cuando pienso en movimiento.

Así que dije Allison una tarde noche,

"Creo que voy a tomar el trabajo. ¿Qué opinas?"

Ella dijo que ella no me dice hasta que supe con certeza.

"Estoy avanzando", dijo a continuación.

Ella dijo, "yo sé. Eso es lo que he sentí Dios diciendo todo el tiempo. "

De acuerdo mi amiga Becky.

Unos días después de tomar mi decisión, mi teléfono sonó. Fue Juan de FamilyLife. Antes, dijo mucho, ofrecí mi respuesta.

"Estoy llegando".

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.