Trabajo y descanso

Una guía práctica para la audiencia de Dios

Nick DeCola August 1, 2017

Lista de tareas diarias de oficina:


1. Stop/Slow/aún: sentarse cómodamente, pies en el suelo y respirar de tu vientre. Tomar varias respiraciones lentas solo para aquietar el cuerpo. Pido a Dios conocerte durante este tiempo.


2. enfoque:
leído una pequeña porción de las escrituras. Este no es el momento para comprobar su concordancia. Más bien, leer unos versículos lentamente, tal vez varias veces, invitando al Espíritu Santo para penetrar en su corazón con la palabra de Dios. Sugerido algunos pasos para que empieces: Salmo 63:1-5; Isaías 30:15-18; Lucas 10:38-42; John 1:1-4.


3. silencio:
después de leer el versículo o pasaje, sentarse en silencio con Dios. Esto encontrará difícil, especialmente al principio, ya que nuestra mente vague tan fácilmente. Está bien. A medida que se sabe de sus meandros, simplemente vuelva a enfocar su atención, pidiéndole a Dios que hablar contigo y conocerte.


4. orar:
este no es el momento de sacar su lista de oración. Más bien, responder al Señor como sus corazón plomos. Expresar gratitud, replantear algo en su vida con una nueva perspectiva, considerar tener una conversación difícil. Las posibilidades son infinitas mientras aprendes a discernir la voz de Dios y responder a su dirección.

Vivimos la vida a alta velocidad. A menudo, no nos damos cuenta cómo nuestro ritmo frenético nos puede influir. Aunque la tecnología nos puede beneficiar, también puede crear ruido que hace de la encuentro con Dios y oír de él, casi imposible.

Nuestro mundo y tal vez nuestras iglesias, ponen un valor alto en qué ocupados estamos, como si el ganador en el concurso "quién es más" llega a usar la insignia de honor. Por otra parte, podemos escuchar los mensajes que imploro que disminuir, simplificar y hacer tiempo para las cosas importantes en la vida, como pasar tiempo con Dios y nuestra familia.

No hace falta ser un gran observador para concluir que el anteriores a menudo gana el. Tanto como podemos tratar de frenar y relajarse, incluso nuestro ocio a menudo ocurre en un lugar de vértigo. Asentimiento intelectual a la necesidad de descanso y recarga, pero hacerlo así puede resultar esquivo.

Mientras que lucha contra la bestia de ocupaciones puede ocurrir en muchos frentes de batalla, quiero destacar un ejercicio simple que, si se practican constantemente, le ayudará a poner orden en tu alma y que conecte con Dios en medio de sus demandas cotidianas.

La "oficina diaria" es una práctica simple, centrada, en la que fijamos tiempo aparte durante el día con Dios. Independientemente de nuestros roles en la vida – mamá atareada, fontanero, profesor, Ingeniero, podemos implementar esta disciplina.

Recomiendo a partir de un fragmento de 10 minutos de tiempo, tal vez durante el mediodía o durante la comida.

Romper esta vez en las cuatro piezas que ves en la barra lateral. Recuerde que el objetivo no es conseguir algo de Dios, sino más bien a pasar tiempo con Dios.

Esto no es sobre algún programa, pero simplemente pasar a la invitación del Señor a "Estad quietos y conoced que yo soy Dios" – Salmo 46: 10.

Como que se acostumbre a tomar el tiempo para con Dios, puede adaptar los elementos, duración y momento del día para satisfacer sus necesidades. La "oficina diaria" incluso puede practicarse varias veces al día.

Si desea más información, usted puede pedir una copia del libro espiritualidad emocionalmente sana: día por Peter Scazzero. En él encontrará una descripción más detallada de la "Oficina de diario" y una guía de 40 días, con escrituras, meditaciones y de pronto.

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.