Para las mujeres

Cómo superar tus puntos ciegos como un cristiano nuevo

Kristen Edson August 15, 2017

Mi primer año de Universidad se convirtió al cristianismo. Me desperté con hambre para conocer a Dios más cada día. Pensé que entendía los elementos primarios del ser cristiano, pero estaba preparado para gran parte de lo que vendría.

Si eres una mujer que recientemente ha confiado su vida a Cristo, o conoce a alguien que tiene, quiero destacar algunas cosas que me había cegado como un nuevo creyente.

Paralizada no es fracaso

Un día estaba en el fuego de Dios, entonces las cosas cambiaron. Todavía iba a la iglesia y estudio de la Biblia, pero también empecé a conseguir más ocupado con el trabajo y la escuela. Apreté el tiempo con Dios en pequeñas bolsas en mi horario, que finalmente se sentía como exprimirlo. Mi deseo para la compañía de Dios fue disminuyendo y pronto era un velero sin viento.

Tenía distintas.

No sé qué a hacer, qué pensar o a quién acudir. No había oído que nadie describir paralizada como estaba asustado era anormal y la gente pensaría que no era realmente un cristiano.

Ahora sé que muchas mujeres viniendo abajo o incluso bloqueos de alta inicial de experimentar el amor de Cristo por primera vez la experiencia. Deseo había hablado con otros y buscó dirección cuanto antes. No sabía que no estaba solo.

Todas las relaciones pueden atascarse en la rutina, así que usted puede necesitar encontrar nuevas formas de acercarse a Dios todos los días. Si el tiempo de la Biblia y la oración se siente seco, tratar de escribir como una carta a Dios sus oraciones. Crecer más en el desarrollo de su vida devocional diaria.

Sumisión no es una cosa del pasado para las mujeres

Me gusta tener el control de mi vida. Yo soy esa chica que tiene un calendario de pizarra, un planificador y cuadernos individuales para mis notas de servicio del domingo por la mañana, mi grupo pequeño de estudio, mi propio estudio personal de la Biblia y uno sólo para listas. Como un nuevo creyente, la idea de presentar a la autoridad de nadie, ni Dios, no siente fácilmente conmigo.

Presentación se ha convertido en una palabra sucia, trayendo pensamientos de las mujeres silenciadas, oprimidas o incluso abusado. Pero Dios no es antifeminista.

"Sabemos que en todas las cosas Dios trabaja para el bien de los que le aman". Romanos 8:28

Dios es perfecto, no soy. Su plan para mi vida es mejor que todo lo que pude subir con en mi. Presentación trata de estar de acuerdo con él sobre quién debe ser el conductor designado de mi vida.

Sentirse enojado o frustrado hacia Dios? Pedirle que le muestre si hay un área de tu vida que estás luchando a entregarse a él. Todavía tienes que elegir cómo responder. Esto no es una y hace el acercamiento a la vida cristiana, es una disciplina que practiques continuamente. Crece en la presentación a Dios mediante la comprensión de que las dificultades a menudo sobre fecundidad.

Honestidad no puede esperar

Me puedo sentar por horas hablando con mis amigas. Nos reímos, hablar de nuestras frustraciones, y hablamos de nuestra fe. Como un nuevo creyente cuando alguien me preguntó si había algo que estaba luchando, calló de repente.

A veces no queremos rendir cuentas. Somos las "chicas buenas" y "el amigo cristiano" que a otros. Sentimos una presión que nos hace miedo a abrirse.

Ser vulnerable con los demás puede sentirse demasiado expuestos.

Cuando estaba paralizada que me considere hablar con un amigo respeta. Pero no quiero su sensación como ella necesitaba cuidar de mí para no decir nada. Una noche se vino encima y confió en mí que ella estaba luchando con los mismos sentimientos que yo. Hemos sido audaces antes nos podríamos han estado orando unos por los otros.

Los cristianos pueden ser tan enfermos como sus secretos, o tan saludable como su honestidad.

La voz susurrada, diciéndole que mantenga sus problemas a ti mismo no es del Señor. La imagen bíblica de una vida saludable nos dice que confesar uno al otro, mutuamente los las cargas y crecer juntos en el amor como se nos manda. (James 5:16, 1 Tesalonicenses 5:11)

Luchando con el concepto de rendición de cuentas? Empezar por pedir a uno de sus amigos cercanos para mantenerte responsable en algo menos íntimo, como su tiempo de lectura o de oración. Como se sienta más cómodo con cómo escuchar y responder, que se abrirá sobre cosas más profundas. Descubrir formas de ayudar a usted en su viaje de ser honesto.

Usted no ha llegado

"Ninguno de nosotros ha llegado". Es cómo lo dice la esposa de mi pastor. No estamos en el cielo todavía y nosotros no somos perfectos.

¿He dominado todas estas áreas de mi fe? No.

¿He manchado todas mis puntos ciegos? No.

Pero confío en que Dios seguirá perfeccionando me y por permitirnos tropezar y luego amablemente nos para seguir caminando juntos.

Yo estoy consolado por las poderosas palabras que Jesús habló antes de que él ascendió al cielo, "y seguramente yo estoy con vosotros siempre, hasta el final de la edad". Mateo 28:20

Encontrar una comunidad de Cru cerca de usted.

Explorar oportunidades para vivir su fe.

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.