Preparar para la Navidad con este devocional 14-día de Adviento interactivo

Introducción

Una temporada de esperanza.

En medio de la historia de Navidad son personas como tú y yo. La media en su mayoría, sobre todo roto, sobre todo olvidado y descuidado, los hombres y mujeres que entregaron sus vidas a Dios y eran parte de algo increíble. Dios llamada a gente para ir y hacer, decir y todo lo dar que pudieron, lo hicieron, y cambió el curso de la historia. A través del poder del espíritu, el ordinario se convirtió en extraordinario, la historia de la redención que Dios había estado escribiendo desde que se realizó la creación, y ha nacido un Salvador que trae esperanza a los desesperanzados.

¿Qué es Adviento?

Adviento es una temporada cada año en el que nos solicita recordar el increíble relato de la Navidad y la gente que Dios utiliza para desempeñar un papel en todo ello. Adviento viene de la palabra Latina Adventus que significa "llegada" o "venir" y el tiempo de Adviento empieza el cuarto domingo antes de Navidad. Es una oportunidad para reflexionar volver y celebrar el nacimiento milagroso de Jesús Cristo y una oportunidad para mirar hacia adelante y recordar que nuestro rey resucitado un día volverá para restaurar un mundo en necesidad desesperada de él.

Lo que puede esperar

Para las dos próximas semanas, esperamos que tendrás tiempo para ir a través de esta serie de devocionales Adviento y presenciar el poder de rendirse al Señor. A mirar cómo los varios hombres y mujeres en la Navidad historia iría, hacer, decir y dar todo lo que Dios pide de ellos, para la gloria de Dios y ver su avance Unido.

Escrito por líderes de Ministerio en el país, cada día que serás retado a reflexionar sobre qué áreas de tu vida necesita para entregarse a Dios. Nuestra esperanza es que se hacerlo en comunidad, compartiendo lo que está aprendiendo y alentar a otros crecer como ver la gente en la historia de Navidad – y el Dios que orquestó todo, bajo una nueva luz.


¡Vale! Puede usar una Biblia física, pero también proporcionamos enlaces a todos los pasajes. Así que coge un amigo o un grupo pequeño y Dediquemos unos minutos cada día para las dos próximas semanas explorando la llegada y lo que significa para nosotros hoy.

Seleccionar el Día siguiente para ir al día 1.

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.