Devocional y Tiempo con Dios

Escapar de la rutina

Ideas frescas para tu tiempo con Dios.

Hayley Newsom

Creciendo para arriba, me encantó la familia noches de diversión.

De vez en cuando, el 4 de nosotros jugó un partido, vi una película o salieron juntos en lugar de la normal en casa de noche.

Estas noches tenían una manera de traernos más cerca por experimentar algo diferente juntos. Descubrimos más sobre por qué amamos unos a otros. Historias de vino hasta no tenga sobre sólo una tabla de la cena del día de la semana.

Así como las relaciones dentro de una familia pueden crecer, gracias a un break en la rutina, mi relación con Dios puede crecer más si aprendo a evitar dejarlo solo un hábito bien ensayado. Sin embargo, la mesa diaria es buena, y si jugamos todas las noches, nunca haz haría los deberes y las tareas del hogar.

Del mismo modo, nada puede reemplazar la oración regular y el estudio de la Biblia. Pero pasar tiempo con Dios de una manera diferente de vez en cuando puede restaurar mi relación con Dios y Dibujarme acerca a él.

Recuerde que Dios es

Cuando épocas reservadas a un ritual, mi temor de Dios se puede desvanecer. O si estoy en un tiempo de secado, centrándose en el carácter de Dios puede sostener mi fe.

Leer pasajes como Isaías 40-66 o libros como de A. W. Tozer el conocimiento del Santo, o meditan en los nombres de Dios, alabándole como recuerdas sus atributos.

En DiscoverGod.com, un sitio Web patrocinado por Cru, todo está dedicado a explorar el carácter de Dios.

Dar un paseo

"Cuando literalmente camino con el Señor, me ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente," dice el miembro del personal de Kim Hiemstra. "Quita las distracciones del ordenador o de otras personas en mi departamento y se me abre al mundo a mi alrededor. También el ejercicio de caminar ayuda a quemar el exceso de energía inquieto así que puedo centrarme en el Señor."

Leer en voz alta o escuchar la Biblia y los sermones

Leer en voz alta o escuchar la Biblia trae las historias a la vida de una manera diferente. Esto puede ser especialmente útil si eres un aprendiz auditivo. Además, puedes escuchar mientras ejercitas, en coche a trabajar o limpiar la casa.

La Biblia y los sermones están disponibles en línea. Desde que me mudé de estado, he disfrutado descargar sermones de pastor de mi iglesia hogar y escucharlos mientras camino por las mañanas. No sólo obtener buena enseñanza, pero también sentirse conectado a amigos a casa.

Hacer otra cosa

Jardín, pintura, crochet, cocina, madera de vuelta, lanzar una línea de camisas de hierro, lanzar la pelota para el perro, escoger algo. Mientras trabaja en un proyecto, es menos probable a ser distraído hasta que el proyecto llega a un punto bueno.

Mientras tanto, en vez de templar hacia fuera, tomar ese tiempo para sintonizar lo que Dios trae al corazón.

Orar a través de un salmo

Los salmos son oraciones y canciones de alabanza. Lea un versículo a la vez y orar a Dios en respuesta.

Charlotte Driver, miembro del personal con FamilyLife, dice, "cumple me derecho donde está mi corazón, y es sorprendente a orar las alabanzas a Dios que le lucho a transmitir yo."

Recordar

Mirar hacia atrás a través de fotos, álbumes o revistas y recordar tiempos cuando la fidelidad de Dios era especialmente evidente a usted.

Cuando el salmista en 77:11, 12 se siente distante de Dios, él hace lo que Dios tan a menudo los comandos--recuerda: "me acordaré de las obras del Señor; sí, recordaré tus milagros de hace mucho tiempo. Meditar sobre todas sus obras y considerar sus milagros").

Recordando, se recuerda de la fidelidad de Dios.

Ser todavía

El mundo me urge a permanecer ocupado y me bombardea con ruido. A menudo se me olvida cómo todavía en silencio.

Donald Whitney, en Disciplinas espirituales para la vida cristiana, escribe, "la adoración de Dios no siempre necesitan palabras, sonidos o acciones. A veces culto consiste en una quietud centrada en Dios y el silencio."

Si eres alguien que no es generalmente cómodo con el silencio, pedir a Dios para buscarlo y aplicar versículos acerca de ser todavía (Lamentaciones 3:25-28; Isaías 30:15; Salmo 62; Marcos 6:31).

Mantenga un bloc de notas a la mano para que puedas anotar cosas y aquietar tu mente.

Copiar hacia fuera de las escrituras

Escriba y reflejar en él.

Podría copiar en cualquier lugar entre un verso y un capítulo entero, dependiendo del flujo y la profundidad del paso. Noto cosas que podrían no si estuviera leyendo sólo las palabras. Temas a ser más evidentes, y recuerdo mejor lo que leo.

Cantar

Obtener un himnario de una librería usada y leer a través de las canciones o cantarlas, meditando en las palabras. Puedes encontrarte a ti mismo cantando durante todo el día.

Orar en una postura diferente

Orar de rodillas, tal vez al lado de su cama o con su cabeza agachada en el suelo. Para tener una idea de cómo humilde gente como Daniel se sentía en presencia de Dios, aplanar a sí mismo en el piso completamente postrado delante de Dios.

Imaginárselo como él está en su trono en Apocalipsis 4 y 5.

Mi efectividad como un creyente lleno del espíritu en este mundo depende de mi estrecha comunión con Dios, así que mi tiempo con él necesita su protección. Satanás y mi propia naturaleza pecaminosa la guerra contra mi tiempo con Dios, permitiendo que crezca añejo y lanzando incontables distracciones en él.

Pero Dios pueden protegerlo y mantenerlo vivo como aprender a disfrutar de él, equilibrio entre consistencia y variedad.

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.