photo courtesy Cody Brobst
Mi historia: Una vida cambiada

Una doble vida

Historia de Cody: "En la Universidad, comencé a obtener honesto..."

Cody Brobst with Rich Atkinson

Crecí en una clase media casa en Ft. Wayne, Indiana. Dios no era realmente una parte de nuestra familia. Ir a la iglesia para la Navidad y Semana Santa, pero aparte de eso, no estaban realmente involucrados. Quería la aceptación de la gente – que ha sido un tema en mi vida. Hizo muy legalista por intenta realizar y tratando de ganar mi justicia por lo que hice.

En 8vo grado, mi maestra de español era un cristiano. Él hablaría a menudo acerca de Jesús. En medio de clase, él sería compartir el Evangelio con nosotros. Me involucré en un sábado por la mañana estudio de la Biblia que él había estado haciendo con unos chicos de secundaria.

Finalmente entendí el Evangelio. Había mucha libertad en eso. Recuerdo oír que Dios totalmente me acepte por quien soy, no sobre la base de lo que he hecho, pero sobre la base de lo que Cristo ha hecho – que fue muy liberador. Efesios 2:8-10 era grande para alguien que estaba completamente sumergida en el legalismo.

De entonces encendido, recuerdo caminar en el Señor. Sin embargo, todavía sentía que quería impresionar a la gente, así que tuve que luchar por tener una doble vida. A través de curso de secundaria, el Señor empezamos el proceso de la clase de eliminar algunas inseguridades y algunas tendencias de pecado y pecado sexual cuando llegué a la Universidad.

En la Universidad, comencé a conseguir honesto y realmente comienzan a tratar con eso. Comencé a aferrarse a Cristo. Cuando fui a Ocean City, Nueva Jersey. en un proyecto de verano, que es cuando comprendí que el Evangelio requiere acción. Empecé a compartir mi fe y seriamente la afiliación y asistencia a la iglesia. Partir de ese momento el Señor estaba haciendo un trabajo.

Ahora, yo quiero agradar a Dios y quiero estar preocupado por mi aceptación de él y no mi aceptación de la gente. Pero me doy cuenta que mi preocupación por la aceptación de Dios no se basa en mis obras.

¿Quieres conocer a Dios personalmente?

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.