Mi historia: Una vida cambiada

Perder todo para ganar mucho

Estudiante australiano está parado para su fe, con las consecuencias.

Suan Lee Campbell

"Entonces estás diciendo que tu Dios es más importante que tu madre?" 
 Anne (nombre cambiado por seguridad) solo miraban a su padre, tiene miedo de contestar su pregunta capciosa.

Quien conoce a Anne por primera vez se quedarán impresionado por su cálida sonrisa y su dulzura suave. Cuando su familia se trasladó a Australia, Anne conoció a un compañero de clase que ella describió como un 'sold out' cristiano – siempre hablando de Jesús y su fe. Viaje espiritual de Ana comenzó con discusiones con este nuevo amigo.

Un día su amiga comenzó a señalar por qué Jesús tuvo que morir por Ana y lo que significaba para que ella tener una relación con Dios. Después de una larga conversación, Anne cayó de rodillas y oró recibir a Cristo.

Cuando Anne le dijo culturalmente padres budistas se había convertido en un cristiano, se convirtió en malestares, miedo ella perdería demasiado tiempo en la iglesia o leer la Biblia. Pensaban que estaba involucrada en una secta que le lavado de cerebro.

Prohíbe a Anne de asistir a la iglesia y leer la Biblia en casa, por lo que su crecimiento espiritual tuvo un comienzo lento. Por otra parte, su prioridad en el tiempo se centró en perseguir el éxito académico estudiando duro. "En mi cultura hay mucho énfasis en hacer bien. Mis padres me enseñaron a tener éxito,"refleja la Anne.

Éxito se había convertido en un ídolo para ella.

Sin embargo, su Universidad, se involucró en la vida estudiantil, un Ministerio de Cru. Que conexión renovó su fe.

El impacto más grande vino de una vida estudiantil misionero llamado Jane Law, que invirtió tiempo con Ana. Jane mentor y entrenó, manteniendo su crecimiento espiritual vibrante ayudando a Anne enfoca una perspectiva más eterna.

Anne dice, "Dios podría haber dado mi 100% para mis calificaciones, pero él me estaba dando un corazón cambiado en lugar de otro. [Escuela] no es todo acerca de estudiar, se trata también de descubrir quién eres. Para mí es el desarrollo de mi identidad como hija de Dios, y eso es lo que mi viaje aún."

Tensión en el país se intensificó como Anne intentó vivir su fe más público. Sus padres también notó un cambio en ella académicamente. Ella no estaba obteniendo malas calificaciones, pero Anne no era tan apasionada sobre sus estudios.

Sus padres pensaron que Anne parecía distraída por su nueva fe. La tensión aumenta en casa hasta que todo explotó la semana previa al día de la madre.

Mientras la familia estaba comiendo, su madre le preguntó lo que estaban planeando para ella el domingo. Anne contestó, "Oh, ¿crees que podría [celebrar] el sábado en su lugar? Tengo algo que hacer en la iglesia".

De repente, cambió la atmósfera alrededor de la mesa. Padre de Anna comentó, "Entonces estás diciendo que tu Dios es más importante que tu madre?" Pensé, "Oh Estimado! Es cierto, pero no lo diría de esa manera. No sé palabra por lo que todavía podía honrar a mamá. Me quedé callado, tratando de pensar en la respuesta correcta."

Enfurecido, continuó su padre: "día de la madre es cuando demuestras que eres agradecido con tu madre. Ella dio a luz a usted y pone comida sobre la mesa, pero sólo persiguen este tipo de Jesús."

Para evitar la escalada del conflicto, Anne fue a su cuarto para recoger a ella y orar. Ella también texted amigas cristianas para apoyo de oración.

"Yo sabía que papá estaba realmente enojado, pero pensé podría calmar, en cambio, entró en mi habitación y dijo:"sabes qué, no tienes ningún padres. Que estamos muertos. Hija ingrata. Usted puede ir!"

En un susurro lloroso Anne recuerda, "tenía dónde ir."

Dos amigos de Cru en Australia, la llevo. Su hogar se convirtió en un refugio y lugar para la curación; Ana aprendió mucho de las mujeres. Su tiempo con ellos le ayudó a reflexionar profundamente acerca de su relación con Jesús.

Parecía que los padres de Ana también tuvieron tiempo para reflexionar mientras ella estaba ausente.

Cerca de siete meses más tarde, ella regresó a su casa y notó una actitud más suave de sus padres. Dios estaban contestando la oración. Reconocieron finalmente que Anne era un adulto con determinación para tomar sus propias decisiones.

Así que escribió una carta a su padre expresando sus pensamientos sobre el desacuerdo y se disculpó: ' te amo y que Dios te quiere aún más. Esto es, no como Dios quiere que sea entre nosotros porque somos padre e hija.'

Ana luchó con el dolor del rechazo, pero con el tiempo y con la gracia de Dios, ella fue capaz de dejar ir y perdonar a su padre sin reservas.

Para Anne, siendo un seguidor de Cristo viene con sacrificios.

"Jesús es vale la pena luchar. Incluso si tengo que ser repudiado diez mil millones de veces, yo lo haré. Sólo quiero a Jesús. Él nos prometió cien veces tanta bendición] si tenemos que dejar a nuestra familia.

Mateo 19:29 dice: "Y todo aquel que ha dejado casas o hermanos o hermanas o padre o madre o hijos o campos por mi causa, recibirá un cien veces más y heredará la vida eterna."

Familia de Ana todavía lucha para aceptar su nueva fe en Cristo. Como muchos en Australia, ella sigue compartiendo su fe abiertamente a pesar del gran costo personal.

¿Quieres conocer a Dios personalmente?


Ver historias similares:

Related Topics:
Testimonio

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.