Mis primeros pasos

Movimiento de la religión a la relación

Conozca más sobre la importancia de pasar tiempo con Dios

Erik Segalini

Nuestro vecino mayor, Helen, entrecerró los ojos para arriba a mi esposa y yo. "Yo soy religioso, al igual que usted," dijo, empujando el cabello blanco al lado de la cabeza con los dedos llenos de protuberancias. Ella reclinó su escoba contra el vestíbulo con paneles de madera de nuestro antiguo edificio.

"De hecho, Helen," respondí metiendo mi correo bajo el brazo, "Creo del cristianismo más como tener una relación con Dios, no es religioso".

Instantáneamente nuestra conversación cambió las direcciones y saltó hacia el corazón del Evangelio de Cristo: Dios no nos llama para seguir una lista de reglas, él nos llama a sí mismo. Helen nos seguía dentro de nuestro apartamento y hablamos más sobre eso sobre un vaso de limonada.

¿Pero supongamos que Helen fuera Sígueme en mi closet de la oración en su lugar o leer mi diario o arrastrarse dentro de mi cabeza durante mis devociones, si ella se unió a mí en mis horas tranquilas, en otras palabras, ella vería que persigo una relación a prueba? O ¿acabo de ver la religión?

La línea entre la disciplina y el deber religioso

Durante mi tiempo con Dios, Helen podría observar me orar, leer la Biblia y concluir con journaling. Estas disciplinas me usher en presencia de Dios, para si voy a saber más acerca de Dios, debo estar leyendo su palabra y hablando con él en oración. Diario me propulsa a la implicación personal y me impide jugar el observador pasivo.

Pero cruzar la línea entre la disciplina y deber religioso al olvido por qué hago estas cosas.

Además, riesgo de percibir mis devociones diarias como un tiempo de reunión para aprender acerca de Dios, en lugar de conocerlo. En palabras del grupo cristiano contemporáneo de la gris, "tomamos nuestro pan de cada día y después de que hemos sido alimentados, tomamos nuestros corazones y dar vuelta lejos".

El hecho es - y mi corazón a veces toma más tiempo para comprender los hechos, mi Padre celestial se preocupa por mí más de lo que jamás comprenderán y él quiere pasar tiempo conmigo.

Encontrar la postura y las herramientas para la relación de

Un profeta del Antiguo Testamento escribió que Dios quiere para nosotros tranquilo con su amor (Sofonías 3:17, nueva versión internacional).

En el nuevo testamento, el apóstol Juan nos muestra el tipo de relación que Dios quiere tener con nosotros: "Allí estaba reclinado en el pecho de Jesús uno de sus discípulos, a quien Jesús amaba" (John 13:23).

Autor Brennan Manning explica el significado de este verso en niño su libro Abba.

"No debemos prisa más allá de esta escena en busca de la revelación más profunda o se pierda una visión magnífica," escribe Brennan. "Dios permite que un joven judío, reclinado en los harapos de sus veintitantos años, escuchar sus latidos! . . . Hasta que pongo mi cabeza en el pecho de Jesús, escuchar su latido del corazón y su caso personalmente la experiencia de Christ de testigo presencial de John, tengo sólo una espiritualidad derivada."

Oración, la lectura de la Biblia y diario son todas herramientas que ayudar a ponerme en la audiencia ante el corazón de Dios. En su presencia, sin embargo, podemos no siempre sentirnos como reclinada en su pecho. Podemos llorar allí, o quieren chocar nuestros puños contra su pecho en su lugar.

Esa es la naturaleza de las relaciones: a veces no puedo esperar a mi esposa algo que sucedió en el trabajo; a veces se molestan y no tiene ganas de hablar. Pero siempre, debo poner mis sentimientos a un lado por lo menos hasta el punto que reúnen y hablan, porque la quiero, porque estoy comprometida con ella.

Dios desea lo mismo de nosotros.

 


 

Michelle, una atleta

Empiezo por sentarse con los pies en el piso en una buena postura y mis manos--las palmas--delante de mí en mis piernas. Yo cierro los ojos y concentrarse en las primeras cosas que vienen a la mente, generalmente las cosas que me han estado molestando. Podría decir, "Dios, estoy realmente preocupado por mi rodilla. No está sanando y tengo un torneo muy grande subiendo".
 
Luego me he pasado por lo que ha pesado en mi corazón, una vez mis palmas para arriba. Voy a través de esas mismas cosas otra vez y dar a cada uno le. Digo, "Señor, aunque estoy preocupado por mi rodilla, sé encargamos de él". Cuando mis Palmas me estoy centrando más en mí mismo. Cuando mis palmas para arriba, me enfoco en Dios y darle todo.

Tracey, una ama de casa

Desde que se convirtió en una madre, la única vez que puedo pasar tiempo a solas con el Señor es cuando mi hija es dormir la siesta. He aprendido a ser más flexibles y no consigue tenso si no puedo hacerlo cuando quiero. Hay veces cuando pongo a Kelly para su siesta y ella comienza a llorar. Yo no puedo conseguir enojado. Sólo tengo que ser más abiertos a como Dios quiere conocerme. A veces durante el almuerzo, cuando es a Kelly y a mí, te leo las escrituras en voz alta para ella.
 
Ahora estoy leyendo a través del Evangelio de Marcos. Después de leer un capítulo, voy a diario lo que he leido: mi respuesta y una paráfrasis de lo que he leído.

Jack, un hombre de negocios

Vivo cerca de 45 minutos de la ciudad, así que tengo mi tiempo de silencio en el tren en mi viaje al trabajo. Gente que viene por el pasillo me ve leyendo mi Biblia, y es alentador ver que otras personas leyendo Biblias también. Incluso he establecido una asociación con un hombre que también es un creyente de esa manera.
 
En primer lugar ruego antes de abrir la Biblia, porque sé que necesito dirección de Dios al leer. A veces no entiendo y necesito obtener mi mente enfocada, por lo que abren en la oración. Sin conocer la palabra de Dios, no tengo un sentido de la dirección de Dios, y sabiendo en mi mente y mi corazón me ayuda cuando me enfrento a las decisiones.

 

©1994-2020 Cru. All Rights Reserved.